Hola.Estoy pensando en comprar una bici mediante una tienda online.Les paso la pagina donde esta la bici y me dicen si se puede comprar,si es buena y demas.Se lo agradeceria mucho,ya que nunca e comprado algo asi por internet. http://www.bicicletas.es/epages/213...ctPath=/Shops/213521/Products/"BICICLETA VIA" ahi esta la bici que me gusta,me gusta esta porque quiero algo barato,y para ir por la ciudad y algun que otro camino,y esta se me queda en 217 uros.¿creen que es buen precio? Muchas gracias:smile:
Con mejores componentes y un poco mas cara tienes la rockrider 5.2 en el decathlon --> http://www.decathlon.es/rockrider-52-2011-id_8156187.html Tambien con buena relación calidad-precio tienes las trailrock de sportzone --> http://www.sportzone.es/ProductList.aspx?oid=5|26|110|248|&c=9249&l=0 Sobre la tienda no la conozco y nunca compre allí pero por ese dinero hay bicis mejores
esque yo la vi y de apariencia parece muy completita y como aqui en mi ciudad por 100 euros ay bicis que no valen para nada y al ver esta que por el doble lleva freno de disco...etc...me gusto bastante,le echare un ojo a esas dos gracias.
esque yo la vi y de apariencia parece muy completita y como aqui en mi ciudad por 100 euros ay bicis que no valen para nada y al ver esta que por el doble lleva freno de disco...etc...me gusto bastante,le echare un ojo a esas dos gracias.
Haz caso a lo que te ha dicho ese forero. Esa tienda solo vende hierros malos del estilo a las del Carrefour y la descripción de la bici es bastante engañosa, que te hace pensar que compras una bici bastante decente y luego es un truño. Por otra parte, unos v brakes decentes te irán mejor que esos frenos de disco malos. De paso, recordarte que la bici que te compres sea rígida, con suspensión delantera únicamente. Nada de muelle en medio del cuadro, que te dará muchos problemas y es sumarle peso a la bici y restar calidad en los demás componentes, de forma estúpida. Como recomendación propia, la 5.2 del Decathlon, que al fin y al cabo a la otra sumándole IVA y envío saldrá más o menos por el mismo dinero, siendo la del deca mucho más fiable y además te darán muy buen servicio post-venta y garantía ante cualquier problema que puedas tener.
muchisimas gracias por la recomendacion,la he estado mirando y no esta mal pero se me sube algo de presupuesto,ya que solo me queria gastar alrrededor de 200 uros.Yo quiero una bici para la ciudad,que cambie bien,y que no me deje tirado.No me gustan nada los frenos de zapata...y por eso al ver que esta era de disco pues me impresiono ya que aqui hay una tienda llamada sprinter,donde venden una muy parecida por 400 euros.yo creo que para la ciudad...sirven las dos no?
Pues nada, cómprate esa bici con cambio shimano profesional, cuadro de aluminio reforzado, suspensión delantera, frenos de disco, pintura profesional, etc etc... Te la recomiendo, es un maquinón, super fiable y sus frenos son la leche. ...Al fin y al cabo es lo que quieres oir. Pero que sepas que te sumarás a la enorme lista de gente arrepentida por comprar una bici de esas. Suerte. Por cierto, por qué no te gustan los frenos de zapata? Estos frenos de disco chinos no te van a gustar más, pero en fin.
alfinal tras muchisimas horas buscando,he encontrado dos bicis impresionantes!!!!quiero que me digais porfabor cual os gusta mas o cual es mejor de las dos,para comprarme o la una o la otra.Se me sube algo mas de presupuesto,mucho mas pero creo que merece la pena pagar por eso,antes que por un trozo de hierro con ruedas.os dejo las fotos: Esta es una orbea,con características fantásticas. Y esta es una Scot,no tengo mucha experiencia con esta marca,al contrario que con la orbea que me encanta esa marca
muchas gracias a todos,alfinal me he rascado el bolsillo y me he comprado una buena bici,la orbea sate sport que me encanta,de la talla 18,aqui os dejo una foto para que veais el modelo que es(la bici no es la de la foto,es nueva de tienda) Ver el archivo adjunto 2664226
eeesa si que ya es una buena bici!!! Enhorabuena y a disfrutarla, has pagado más, pero no te vas a arrepentir por ninguno de los euros que has pagado, ya lo verás
Has hecho una de las mejores compras que podrías haber hecho, así que nada, felicitarte por tu decisión y que la disfrutes.
muchas gracias!ya os pasare unas cuantas fotos cuando valla a la tienda el proximo martes!!estoy deseando irme con ella a probarla por algun camino!!