¿Sabéis eso que se dice de que, por muy mal que vayan las cosas, siempre pueden empeorar? Pues aunque sólo sea por *****, es totalmente cierto. No siendo muy buena época para gastos, resulta que ayer me di cuenta de que tengo mi casco roto, así que si quiero seguir saliendo en bici, me toca comprar otro. He barajado la posibilidad de comprar alguno en algún hiper, por mantenerme en presupuestos bajos (incluso el Lidl creo que saca la semana que viene lo de ciclismo), pero no sé si sería buena compra. Así que lo mejor es fijar un presupuesto (esos 40 ), y pediros ayuda a vosotros, que seguro que tenéis más que rastreado el mercado, para ver cuales podrían ser mis opciones. ¿Me echáis una mano? Gracias y saludos.
yo vendo un ktm con dos dias de uso, costo 120€ y lo vendo por 70€, por si te puede interesar. Este es el anuncio quetengo en el foro de el. Vendo casco ktm con dos dias de uso. Sujecion de nuca regulable 31 tomas de aire para una perfecta ventilacion Talla: 54-58cm Incluye visera Me costo 120€, lo vendo por 70€ puesto en casa.
Este jueves sale en lidl el cratoni c-daily por 10 €. Para empezar está bien, más adelante sacarán otro cratoni a 30 €, que es el que yo busco por ser muy ligero. Un saludo.