Hola, Tengo un problema con mi Garmin Edge 705. Llevo mas de un año con él así que no sé si aun estará en garantía. Me pasan dos cosas: -1º Me acaban de desaparecer los mapas que instalé en el Garmin. En principio no pasa nada pues podría volver a meterlos pero... -2º Desde hace una semana no puedo transferir datos del PC al Garmin ni viceversa. Me reconoce que hay un disco duro pero solo me da opción a formatearlo. ¿Le habrá entrado un virus o algo así? Y claro, quiero pasar al PC los tracks que he hecho y no lo puedo hacer, no tengo comunicación PC-gps ¿Qué hago, formateo? ¿No me cargaré nada verdad? Los mapas los podría volver a meter pero no sé si me faltaría algo. Los tracks los tengo practicamente todos en el ordenador así que no pasaría nada. Si formateo el disco del GPS desde el ordenador ¿vuelvo al estado de cuando compré el GPS? Si pudierais darme una solución os lo agradecería mucho. Si tengo que enviarlo para reparar pues lo haré, qué remedio. Un saludo y gracias.
Hola,tengo un garmin edge 705 desde marzo 2009 que no me habia dado problemas hasta ahora,pero el sábado pasado antes de salir de ruta comprobé que se me habian ido los mapas,al intertar meterlos de nuevo con el portatil no existe comunicacion gps-pc asi que ni me deja meter mapas ni puedo descargar las rutas que haga.En el pc me aparece como unidad extraible pero no me deja abrirlo,solo me da la opcion de formatear.He comprobado los puertos usb y funcionan correctamente, he intentado actualizar con el garmin updater pero como no me reconoce el dispositivo,nada se puede hacer.No se que se puede intentar antes de llamar al servicio tecnico.
yo probaria de actualizar los controladores. ¿? Y si esto no funciona para el servicio tecnico. La garantia es de dos años si esta comprado aquí y con factura, si esta comprado en el extrangero solo de un año, siempre y cuando tambien tenga factura, sino no hay garantia. Al formatear la unidad, a mi entender, quedaria sin nada y supongo que el GPS tendria el encefalograma plano, osea, que estaria muerto.
Pues el problema debe ser gordo porque lo he mandado al servicio tecnico y directamente me han dado uno nuevo