Buenas tardes, pregunta rápida aunque no sé si de fácil respuesta. Tengo unas manetas Súper Record, las primeras que sacaron de 11v 2009-2015. ¿Puedo montarle un cambio trasero centaur o potenza de este año pata media o larga para casete de 32d?
Desconozco si llevan el logotipo de la [A] que llevan los nuevos modelos campy que por lo visto solo son compatibles entre ellos.
Ya, ni yo tampoco. Pero por si hay algo que deba saber o desconozco. Más que nada eso del logotipo de la A, pero si no me equivoco creo que solo es en chorus, récord y sr
Casi seguro que no es posible. Campagnolo cambio el ratio de tiro en 2015 y no se pueden combinar manetas y cambio de distintas generaciones. Combinar Potenza con Chorus, Record o SR (segunda genaración 2015 - marcados con A) no es recomendado por Campagnolo ya que, aunque el tiro sí es igual, la tensión del muelle de retorno del cambio es diferente y en teoría causa mal funcionamiento, aunque parece ser que hay quien lo ha probado y dice que funciona. Si el problema es que quieres montar un 32 yo probaría a montarlo con el cambio que tengas, yo llevo SR con cassette de 32d y sin problemas. Mi SR es de nueva generación, desconozco si en 1ª gen cabe pero es probable que sí. Prueba con algún cassette de algún conocido, aunque sea shimano para ver como queda.
Si yo llevo montado un 11-32 11v 105 con un cambio centaur de 10v con manetas SR y funcionando a las mil maravillas. Lo que pasa que quiero el cambio en plateado y ya aprovecho y monto un modelo nuevo.
Si es solo por el color (¿?) creo que la unica opción sería buscar un cambio athena de segunda mano, quizás aún lo encuentres nuevo. Por curiosidad, ¿por qué buscas el cambio en plata si lo que tienes funciona bien?
Puro capricho, para llevarlo a juego con las bielas. Y encima esta nuevo con 5 o 6 salidas. Si, para matarme pero me gusta plata, soy un clásico de campy jejeje
Jeje, yo también soy bastante caprichoso con las bicis. A ver si encuentras algo que te cuadre. Suerte
Muchas gracias si la cuestión es que por 65€ está el centaur nuevo a estrenar. Así que para un athena de 2da mano mejor eso. Por eso quiero asegurarme que me funcionará.