¿puedo poner rudas finas a mi bici de montaña?

Tema en 'Mecánica' iniciado por juan fabian, 29 Nov 2014.

1. juan fabian

juan fabian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos!!tengo desde hace 20 años una bici de montaña olvidada en el trastero y hace poco me dio por restaurarla y convertirla en fixie,ya la tengo desmontada para lijarla y pintarla (cosa que ha sido toda una odisea con tanto oxido que tenia,el quitar la potencia a sido de locos).Mi problema viene porque me gutaria ponerle unas llantas y ruedas tipicas de las bicis de carreras de estas finas pero mi gran duda es que si se las puedo poner?porque al ser una bici de montaña la distancia entre las puntas de la horquilla delantera y las puntas traseras miden 100 y 135 mm,y nose si puedo ponerles como ya os he dicho unas finas y si es asi como lo podria hacer,ah la bici tiene ruedas de 26 ",y tambien me gustaria saber que es lo que me hace falta para hacerla fixie.un saludo y espero vuestras respuestas.gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    ruedas de carretera no puedes por que son de 29 busca si hay alguna casa que tengan unas de 26 lo que si puedes hacer es montar ruedas de mtb con cubiertas lisas de carretera,eso o pregunta en el hilo de fixie que seguro que alguien te puede ayudar.

Compartir esta página