¿puedo poner una guia de cadena a mi trek?

Tema en 'General' iniciado por travispastrana199dc, 12 Abr 2010.

1. travispastrana199dc

travispastrana199dc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    querría saber si se puede acoplar una guia de cadena a mi trek fuek ex 6.5 ya que asi, no se saldría la cadena y el impacto seria menor al saltar ( esa guia solo la llevan las bicis de descenso y free ride)

Muchas gracias!

2. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola Travispastrana buen nombre ja ja. Lo que puedes hacer si quieres seguir llevando tres platos pero no quieres que te salte la cadena en tus saltillos es lo siguiente. Cambia el plato grande y ponlo todo lo mas cuatro dientes mas grande que el mediano (de todos modos en montaña un 46 te suele quedar grande) dos bridas (una a la vaina tras el deviador de los platos y la otra cruzada a esta por bajo) y un trozo de mangera (6 o 7cm).

No es super estético... Pero el resultado es perfecto. Podrás llevar tus tres platos sin que te salte la cadena.

Un saludo.

3. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El guía-cadenas sólo sirve para un plato.

Saludos.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Los guia cadenas son para uno o dos platos, como por ejemplo el que lleva la Specialized enduro: Pedalier Shimano XT platos 36-22 con guía Gamut.

5. pablo_ramos86

pablo_ramos86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay vastantes apaños para poder seguir usando tres platos como antes comentaron las bridas es una buena idea y da buen resultado, antes de que te compres un guiacadenas prueba acer eso de las bridas ya veras, ta otra

Compartir esta página