Hola, buenas tardes. Lo primero pedir disculpas por si este no fuese el sitio adecuado. ...os pongo en situacion: Mi hermano compro una s-works de carbono tope de gama, etc, etc. El no entiendo mucho del tema y ya se le ha salido un de veces la cadena delante y ha ``tocado´´ el cuadro en esa zona....os pongo un par de fotos http://imageshack.us/a/img254/1640/20130524221850.jpg http://imageshack.us/a/img835/5342/20130524221905.jpg No es mucho pero si no se repara podria ir a mas. Yo he pensado que alomejor puedo arreglarlo yo, he mirado algo por internet y he visto que se pueden ``pegar´´ laminas de carbono con epoxy.....a ver si voy por el buen camino El hecho de intentar hacerlo yo es porque simprlemente es un pequeño desgaste, no es ni golpe ni grieta ...a ver que opinan ustedes! Un saludo y gracias de antemano
es normal qe pase eso ese factor Q no es para ese cuadro pasa super justo,bueno de todos modos para poner tu bien el carbono hace falta un horno y tener un minimo de experiencia yo te recomendaria antes de qe se rompa del todo enviar a que e lo reparen,se te qedara como nuevo no notaras nada,otra opcion es ponerle una chapita o acerle algo qe cuando te chupe la cadena no roce con el carbono,el problema que yo le veo es qe aunque lo repares a la minima chupada de cadena otra vez te puede pasar lo mismo.
es posible pero si las bielas estan bien ajustadas no creo que sea ese el problema,lo que esta claro que algo no es normal.
Gracias a todos por las respuestas. Respecto a lo de llevar el cuadro a un sitio que me lo arreglen.....me podeis recomentar alguno? Lo de las arandelas? pues no se, las bielas las monto una tienda y deberian estar bien montadas digo yo, en tal caso que fuese lo de las arandelas.....donde consigo dichas arandelas? Un saludo y muchas gracias
Si no sabes no hables. Para arreglar carbono no hace falta horno. El horno Autoclave es solo para la fabricación. Para repararlo solo necesitas firbra de carbono en rollo de tela y resina de epoxy y mucha paciencia y habilidad.
no se ve claramente en las fotos cual es el daño,si solo es pintura pon una chapa o cualquier cosa que lo proteja si hay una salida,y asegurate que esas bielas estan bien montadas