Hola me interesaría ver una cayon nerve am en vivo. He oído algo que en Madrid hay un almacén de distribuirnos para España y allí se podían ver.¿sabe alguien si esto es así?
Canyon Spain. Avda. de los Reyes nº 3 Nave 5-A. 28770 Colmenar Viejo. Madrid, España. en Madrid esta eso e canyon spain no se si habrá alguna.
Pero no os penséis que tienen allí una exposición de bicis...suelen tener alguna, pero no de todas las gamas...igual vas y sólo hay rígidas, o sólo de doble...te recomiendo les mandes un email y te cuenten...están de 9 a 6 de lunes a viernes...Están en el polígono industrial la mina...el que hay cerquita del centro comercial La ventana (tiene Alcampo) y si vienes por la carretera de Colmenar lo verás a la izqda según vienes...
Lo suyo es que contactes con algún forero de Madrid para poderla ver in situ. Mi Yonci (AM 7) está en Alcalá de Henares, pero es modelo 2008 (lo cual hace que me guste más incluso... estéticamente me parece el mejor modelo, las cosas como son).
Voy a intertarlo, me interesa ver una nerve am 7.0 de este año. Si alguien la tiene por la parte sur de Madrid cerca de Toledo va ha ir alguna marcha cerca como (Villarejo u Sonseca) me haria un gran favor ya que no me atrevo a dar el paso de comprármela sin verla.