¿PULSÓMETRO O CUENTAKILÓMETROS CON PULSÓMETRO?

Tema en 'Accesorios' iniciado por BJF1980, 5 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Chicos,
    Necesito vuestra ayuda. Tenía un pulsómetro sigma que me regalaron, pero nunca llegué a usar. Estoy empezando a entrenar con el libro de Chema "planifica tus pedaladas" y al ir a buscar el pulsómetro, no me funcionaba. Le cambié las pilas y sigue sin ir, a veces reconoce las pulsaciones y otras se queda a cero o me las da incorrectas.
    Al tema. Me voy a comprar uno nuevo, y he visto que sigma tiene cuentakilómetros con pulsómetro incorporado. Mi pregunta para los entendidos es: ¿Cuál me aconsejais el pulsómetro de muñeca de siempre o el cuentakm con lectura de fc? ¿Será igual de fiable la lectura de fc con el cuentakm?
    El cuentakm de sigma en cuestion es este: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3557
    Agradeceros a todos vuestra colaboración de antemano.
    Mi presupuesto son 100 €. Acepto consejos y opiniones sobre pulsómetros que ronden este precio.
    Un saludo.

2. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Nadie tiene el cuentakilómetros de Sigma, para saber si la función de pulsómetro funciona correctamente?

3. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo,he comprado de 2ª mano el BC 1909 hr Este fin de semana lo montaré,ya te diré mis impresiones

4. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Claro que es igual. ¿Por qué no iba a serlo?. Viene con su cinta para el pecho, como cualquier pulsómetro de muñeca.

Además, ese modelo, al igual que el Targa, (que es el que yo tengo) creo que viene con una pulsera para que te lo puedas poner en la muñeca y te sirva para otras actividades.

5. lecitron

lecitron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pille por 120€ el polar cs300 (es de pulsera pero lleva soporte para manillar), lleva sensor de velocidad y de cadencia. A mi la verdad que me viene bien porque si quiero salir a correr algun dia me lo pongo en la muñeca y listo.

Creo que en internet lo tienes sin el sensor de cadencia por 99€

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Sea lo que sea que lo lleve todo inategrado, velocidad, pulso, tiempo etc,etc...
    Garmin tiene cosas interesantes , yo me cansé de los fallos de Polar y lo tengo en una caja..

7. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de Polar también me lo planteé, pero hay mucha gente que comenta lo de los fallos y que además para cambiarle la pila hay que mandarlo a servicio técnico y te cobran una pasta. Lo de Garmin, la verdad que ni lo había pensado, pero creo que suelen ser más caros no?. Del sigma si que he visto algún buen comentario, pero también otros que dicen que da fallos. Me imagino que será como todo, si tienes suerte te sale bueno y sin problemas y sino pues a pelear con la garantía. Al final creo que me voy a mirar el sigma, que por el precio es el que parece más completito. Ya os contaré. Gracias a todos por vuestras opiniones.

8. robert.es

robert.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compre hace 1 año SIGMA ROX 9.1 y de momento muy contento. Me salió por 165€ en kitres.com. Es muy completo altimetro, temperatura, pendiente. Viene con la base para conectar y volcar los datos al pc, sensor de velocidad/cadencia y la banda de FC.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página