Me ha pasado una cosa curiosa con mi pulsador del desviador Shimano SLX 7000. En teoría es de 2velocidades (grupo 2x11). Ha funcionado bien durante unos meses, pero ahora me he dado cuenta que para pasar del plato pequeño a grande y viceversa tengo que darle dos toques, cuando antes lo hacía con uno. En el primer toque se queda como en la mitad, ni en el grande ni el pequeño. ¿Será que ha pasado a 3 velocidades? Que yo sepa no tiene conmutador (2x, 3x) como tenían los pulsadores antiguos de Shimano.
Este mando es para dos y tres. Se consigue dejarlo para dos ajustando el cambio en los dos primeros. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El tema es que no tiene conmutador como si lo tenía mi antiguo pulsador del grupo SLX 10v. Como se regula?
Se regula con los topes del desviador para dejarlo en dos velocidades. Por lo que comentas llevas destensadisimo el cable.
A mi me pasó con el XT M8000 de dos a tres posiciones, de modo que si me descuidaba y pulsaba a la tercera posición se me salía la cadena. Como bien dice @Trucks toca ajustar topes del desviador.
Pues tenías razón era eso, lo he tensado y ahora funciona correctamente. Muchas gracias a todos por la ayuda.