Hola, no se si os habreis dado cuenta o lo mismo es una mala vision mia, pero estos días atrás viendo el Giro por el eurosport me he fijado que algunos corredores llevan pulseras tipo Livestrong pero rosas (imagino que del Giro), no se si alguien sabe algo, o lo mismo es que la llevan unos pocos y no tiene nada que ver con el Giro y eso solo casualidad, etc... pero vamos, que en caso de que tuviese razon taria bien tenerla Saludos
esas pulseras las ha hecho Di Luca para los damnificados del terremoto. Él es de la zona de los Abruzzo
yo estado buscando pero na d naaa.si alguien sabe algo.....yo estaria interesado,mas siendo pa una buena causa
Pienso que la cuestión es saber qué pone en la pulsera que lleva Di Luca, porque pulseras rosas de ese tipo tienes varias: contra el cáncer de pecho, livestrong...
Pues mirando por la web de Diluca (vamos que no salia nada de el, es un puñetero lio), por la web del Giro y por la del LPR no sale nada de la pulserita, el caso es que casi todos los del peloton la llevan, o muchos de ellos. haber si alguien de por aqui sabe algo mas
Yo estuve en el Giro y me dijeron que sólo las vendía una furgoneta que hay en las salidas y llegadas. De hecho sólo las encontré ahí. Valen 1 euro y son para apoyar a las asociaciones deportivas de la región de los Abruzos golpeada por el terremoto, de ahí el juego de palabras AbruzziAmo. No confundir con la que viene en el pack en el que venden la camiseta del Giro (foto 2)
toda la información que encuentro en internet es la de la asociación de corredores ciclistas profesionales italiana (ACCPI) en la que dice lo que ya se lleva recaudado: A.C.C.P.I. [ Associazione Corridori Ciclisti Professionisti Italiani ] En ebay nada de nada... (se llaman "braciale" o "bracialette" en plural acabado en i ) supongo que empezaran a aparecer. un saludo