Hola voy bastante perdido en el tema y me gustaria saber si existe algun pulsometro de muñeca con bluetooht para usar con Strava u otra app. El tema es que las bandas de pecho me resultan incomodas y los relojes con pulsometro incorporados que he visto no bajan de los 300 euros. Gracias por la ayuda y saludos.
Me interesa este tema, acabo de descubrir la app strava y me parece sublime, poder ver q tiempos hacen tus amigos, la gente que ha pasado por esos tramos ese mismo día/semana/mes... Es una gran herramienta de entreno. Por eso si ya le juntamos un reloj compatible con la app y que te informe de pulsaciones y te de los datos puntuales como distancia, etc ya me veo saliendo cada día picadisimo El tom tom hace todo esto?? Ah se me olvidaba, y que funcione con la iOS de iphone!
El smartwhatch de apple informa hasta de los segmentos en tiempo real, pero tira a pagarlo... y no te digo si te caes y lo rompes... Ahora busco una alternativa a este reloj pero que funcione con un movil android
Tienes Mio Link y Mio Alpha (este último con pantalla). Ambos soportan bluetooth y Ant+. No los he probado.