¿Pulsometro o app movil?

Tema en 'General' iniciado por Mr.Proper, 22 Ene 2016.

1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Buenas.

Estaba mirando para comprarme un pulsometro porque el que tenia de 10€ a muerto despues de varios años. Y entonces buscando y rebuscando he descubierto el tema de las bandas pectorales con Bluetooth + app movil.

No necesito GPS. Solo busco algo para controlar la patata, que me avise cuando me paso de pulsaciones, con cronometro y poco mas. Estaba casi decidido por un Sigma 15.11 + el soporte Sigma para montar el reloj en el manillar, que serian unos 45€ todo.

La opcion de las bandas Bluetooth, seria la banda + la App + soporte para movil al manillar. En total tambien por 45 o 50€ anda la cosa.

Me mola el tema de las muchisimas fucniones que puede tener una App como Strava, Endomondo,etc... Por otro lado temo 2 cosas. Una la duracion de la bateria del movil. Suelo hacer rutas largas de +5 horas y no me gustaria quedarme sin bateria. La otra cosa es que el movil termine estrellado en el suelo al hacer alguna trialera, saltos,etc... no se si los soporte para movil al manillar seran lo suficientemente buenos.

¿Que me decis?

Saludos.

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo el sigma para controlar las pulsaciones que es lo que buscaba y estoy muy contento. Si no necesitas el gps me parece una buena opción y sale bastante económico, además con el soporte para la bici queda muy sujeto.

3. Tatanka1971

Tatanka1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo pille este en Amazon y estoy encantado con el , ahora lo tienes por 33 euros en amarillo mas 5/6 del soporte te sale mas barato.
    http://www.amazon.es/gp/product/B0060RLN8A?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00[​IMG]

• Útil Útil x 1

Compartir esta página