Hola, estoy mirando para cambiar de cuadro a mi mtb. Había pensado en alguno de carbono q sea barato... Q me aconsejais? q tal los chinos? conoceis la marca believe de Fizzbikes? Saludos
yo tambien quiero dentro de un par de meses cambiarle el cuadro a mi mtb, aver si alquien nos hecha una mano, por que yo tengo mucha dudas con los chinos, ¿lo de pedirlo y las aduanas....? por lo demas yo se que van bien por mi zona varios amiguetes los tienen y les van bien, no les e oido quejarse aun.un saludo
Mirate en ebay hay muchos muchos. A mi me gustan varios y este que te pongo es el que mas me gusta, donde tiene un aiere a los cuadros Giant xtc por lo menos a mi se me parece.
No lo se lo he sacado del ebay, metete y busca que hay mogollon. mete en el google alibaba.com o en este enlace http://lbh.en.alibaba.com/product/2...og=cgsotherproduct2#productDetailpageLocation en esa pagina he encontrado este: Es el mismo que sale arriba pero pintado diferente peso 1200gr tallas 17-19-21 el precio no lo he preguntado todavia.
Yo me quedo con el de fzzbikes, casi 200 gr menos y sobre todo el buen estar y la calidad de la gente de fzzbikes. Saludos
A cuál te refieres? Ahora mismo no tienen cuadros beone pero un forero me ha dicho q espere pq seguramente q volveran a ponerlos a la venta...