¿q Ruedas M Compro? Cosmic Elite, Ksyrium Equipe, Campa Scirocco O Bontraguer Classic

Tema en 'Material' iniciado por Luis Sanchez Lillo, 17 Jun 2008.

1. Luis Sanchez Lillo

Luis Sanchez Lillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FOREROS, UNA VEZ MAS RECURRO AL FORO PARA PEDIR VUESTRA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS.
    QUIERO CAMBIAR DE RUEDAS Y DUDO ENTRE ESTAS:
    COSMIC ELITE, KSYRIUM EQUIPE, CAMPA SCIROCCO O BONTRAGUER CLASSICS
    CUAL ES VUESTRO CONSEJO?
    LAS QUIERO PARA HACER UN POCO DE TODO. NADA EN ESPECIAL Y TODO EN GENERAL:rolf JEJEJEJEJEEJ.
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

2. Luis Sanchez Lillo

Me Gusta recibidos:
    0
    jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    algo de ayuda x favor!!!!!!

3. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Aqui muchos foreros optan por las campy zonda, son muy parecidas en las eurus y solo se van 50 gramos creo yo.

Pregunta ha alguno si las tiene!

Saludos!

4. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo he tenido un tiempo unas cosmic elite y la verdad es que son ruedas todoterreno, tienen el perfil justo, no te las mueve el viento como otras con mas perfil, duras, no me han dado problemas y en definitiva van bien.
    Ahora tengo unas cosmic carbone y unas ksyrium sl, las cosmic elite eran mas pesadas que las que tengo ahora, pero logicamente tambien va en el precio, si quieres unas ruedas para todo que mejoren la estetica de la bici las cosmic elite son una opcion economica y con muy buena relacion calidad/precio.
    Saludos.

5. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo me pillaria las campy

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira amigo,he tenido la suerte de ir casi todas las etapas del Circuito Montañes seguro que has oido hablar de el!!Solo hay montañas jeje y muchos equipos continentales o ameteurs llevaban las ksyrium equipe 2008,incluido los coches neutros franceses así que saca tu conclusiones es una rueda bastante polifacetica y por su precio esta muy bien.Saludos

7. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Cosmic elite y 0 problemas, y esteticamente quedan muy bien.

8. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo estoy detrás de unas Zonda. Sólo leo maravillas de estas Campagnolo.

9. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo decir que tengo unas cosmic elite y van de **** madre. son unas ruedas todo terreno. para cicloturismo van genial y encima tiene un poco de perfil que queda muy bien.
    y tambien te puedo decir que las zonda es la otra opcion que te aconsejaria. muy buenas en todos los aspectos.

10. Farruki

Farruki A vista de pájaro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre las cosmic elite y las ksyrium equipe, las que más te gusten, porque pesan mas o menos igual, y los bujes tienen los mismos rodamientos. Una más aerodinamica, la otra mas polivalente. Las equipe de este año no me gustan mucho estéticamente.
    Las Scirocco son bastante mejores que las anteriores, y es verdad que las Zonda ya serían de **** madre, pero son mas caras que las Scirocco. Ten en cuenta que las Campagnolo sólo sirven para Shimano de 10, o campagnolo. No shimano de 9v que es lo que me pasó a mi que quería haber pillado unas Zonda hace 1 par de años. Al final mavic ksyrium elite, muy buena relacion calidad precio.
    Las Bontrager tienen unos bujes muy guapos, y son mas duras, si eres un ciclista pesado.
    Yo ahorraría unos eurillos y me iría a por Zonda o Ksyrium elite, o bien las Bontrager si pillas alguna oferta por esto del dolar devaluado. Otra opción calidad-precio las Fulcrum, pero peores que Capmagnolo o Mavic en prestaciones.

11. Luis Sanchez Lillo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias todos por vuestras opiniones.
    xo crero q me voy a decidir x las bontrager racin lite, xq lo de q tengas bujes dt me gusta mucho. mucho mas q los bujes de las mavic. tambien tienen 5 años de garantia q no es tonteria!! asi q seguramente me pille esas aunq aun estoy indeciso!!

12. Farruki

Farruki A vista de pájaro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección, pero mira por cuánto te salen porque lo mismo te compensa irte a Campagnolo Eurus, Fulcrum R1 o Mavic Ksyrium SL incluso. El presupuesto es el presupuesto, no te dejes ninguna opción que todos al final nos gastamos un poco más de lo pensado sin acordarnos de que las alternativas que teniamos miradas eran para menos dinero, no para lo que al final se va a desembolsar.
    Al final no te vas a acordar de cuanto te gastaste, solo vas a estar contento con tus zapatos nuevos, a si que lo que más te guste, como siempre.

13. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página