Hola a tod@s, me llamo fernando y soy nuevo en el foro. Después del 2009 en el que he hecho la quebranta y el triatlon olimpico garmin de barcelona, me había planteado hacer un medio iron man. El que llevaba en mente era el de Calella, que me caía bien de fechas para compaginar el entrenamiento con la quebrantahuesos y proximidad, pero he leído en el foro que está en el aire. ¿me recomendáis algun otro que no cueste un pastizal entre desplazamiento e inscripción?
Dependiendo si vas buscando proximidad o pegarte el viajecito. Desde luego por organizacion y proximidad el que te recomiendan los foreros (elche). A mi me gusta mirarme la pagina de Ironman y ver los 70.3 que hay, de tal manera que aprovecho viaje y competicion. El año pasado me fui al 70.3 de Rhode Island, sin duda alguna competir en EEUU es toda una experiencia. Este año me he apuntado al 70.3 de Austria como preparacion para el IM de Zurich, pero para el año que viene (2011) me molaria liar a alguien para ir al 70.3 que han creado en Miami, alguien se apunta???jejeunky
Si , y ademas 4 veces, pero no te preocupes por los escalones, no es nada en comparacion con la cuesta que viene cuando los subes, pero cuando estas arriba enseguida bajas, es lo que tiene, jejejeje!!!
ELCHE , simplemente espectacular, pero ya sabes precio y, o estás hábil o te quedas fuera en la inscripción.