¿Qstarz - BT Q 2000 alguien lo conoce?

Tema en 'GPS' iniciado por ratarey, 4 Jul 2009.

1. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando diferentes opciones para un gps para grabar las rutas y que de un poco mas de información, he encontrado esto:

http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Products/BT-Q2000-F.htm

Y quisiera saber si alguien lo ha probado o visto, en internet si lo he visto para comprar pero en ninguna tienda física lo he encontrado.

Gracias.

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es lo último que ha sacado Qustarz. Es un GPS de los llamados Dataloger te registra el track o los tracks de hasta 260000 puntos te viene con un programa para descargar los tracks al PC y verlos directamente en los mapas que te proporciona el mismo programa, los mapas son de Google Earth, además te permite ver fotos asociadas al track. Muy bueno, muy sensible con gran precision.
    Yo tengo un modelo anterior y lo llevo siempre para que me registre los tracks, tambien tengo el Oregon. Este modelo Qstarz por lo que veo tiene pantalla para ver los datos puntuales, que no esta nada mal aunque no te sirve para seguir rutas ya que no tiene pantalla de mapa. En definitiva es un GPS para ver los tracks y demás cosas en casa ademas de monitorizar in situ los datos actuales del lo que estas haciendo.
    Lo dicho muy bueno y aconsejable pero solo como complemento de otro GPS.

3. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero que si alguien lo ha visto físicamente, si lo usa o conoce a alguien que lo use. Por internet yo también he buscado y he visto las características pero no consigo verlo físicamente.

Compartir esta página