¿QUÉ MODELO DE GPS COMPRAR?

Tema en 'GPS' iniciado por MIGUELET, 11 Ene 2013.

1. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s.

Dispongo de un dinero para gastar y me gustaría invertirlo en un gps para la bici. Llevo ya unos días leyendo por el foro y viendo distintas opciones pero no me queda claro del todo y me gustaría que alguien me aconsejara. Aunque por lo que he leído aquí mucha gente utiliza el gps para entrenamiento, medir sus pulsaciones y demás, yo no estoy interesado en algo así. Yo lo busco básicamente para descubrir nuevas rutas. Ya conozco más o menos la mayoría de las rutas conocidas de mi zona y el otro día trasteando por wikiloc se me abrió un mundo de posibilidades. Pero claro, interesaría tener un gps para bajarse las rutas. Por eso creo que me haría falta uno que sí llevase mapas y cartografía. Para poder ir por sitios nuevos y que él te vaya indicando. Obviamente, también me gustaría gastar lo mínimo pero siempre prefiero invertir un poco más si es necesario para no arrepentirme después o no estar demasiado contento con algo.

Por lo que he leído Garmin se lleva la palma pero hay muchos modelos. ¿Alquien me puede recomendar uno en concreto que sea de fácil uso para alguien no muy puesto en estos temas?

Gracias.
    Saludos.

2. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo te recomendaria el dakota 20 o etrex 30 si no te gusta que la pantalla sea tactil.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    sobre los 100 euros puedes intentar un legend hcx de segunda mano, para la btt sigue yendo genial y se ve como ninguno. Ya descatalogado

4. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un Garmin vista Hcx y fenomenal, si eres de madrid incluso podria enseñartelo, es más si con eso te vale lo mismo podriamos llegar a un acuerdo y vendertelo

Un saludo!

Compartir esta página