¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA KONA TANUKI DELUXE Y LA GIANT TRANCE X4??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por friki, 1 Ago 2011.

1. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  2. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Un dato a tener en cuenta es que soy de descenso por lo me gusta bajar!!!

3. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo tengo una Kona Kikapu Deluxe, que vendría a ser la antecesora de la Tanuki hace años, cuando tener 100 mm era como tener ahora 120, y te digo una cosa, no cambio mi bici. Me encanta su comportamiento desde el primer día. Ha sido la bici con la que me he hecho ciclista, y con la que he empezado a notar cosas como lo estable que puede ser una bici etc. Como bici polivalente, seguro que no te defrauda y que te pasará como a mí, que al final en upgrades te dejas más que en una bici nueva. Pero yo creo que en una Kona siempre merece la pena, pues viniendo del descenso ya sabrás lo duros y resistentes que son los cuadros Kona. Evidentemente, el inconveniente que tiene es que siempre pesan un poco más que otras bicis similares, y son también un poco más caras. Aunque ahora, si te esperas un mes, seguro que sale la nueva gama 2012 para septiembre y la Tanuki de este año baja de precio.

4. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que estoy un poco confuso en cuanto a que ambas bicis me salen por el mismo precio: 1500 . La giant viene con fox delante y detras un aspecto a tener en cuenta. Ahora, la kona da mas recorrido pero tambien pesa mas. Quiero una bici para hacer kilometros pero al bajar no me puedo contener.

5. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

6. aunamendi

aunamendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy buscando la supreme. estaba en duda con la cadabra pero no se, el sistema magic link no me llega aconvencer eso de que cambie la geometria en marcha

Compartir esta página