Alguien me sabe decir qué está pasando con las Bora Ultra 2015 de tubular...??. Estoy empezando a hartarme ya que llevo varios meses esperando, que a este paso me llegan para el 2016, y las encargué en el 2014!!!!!! Ha habido algún problema de fabricación, huelgas de obreros, que justifique este retraso?? Gracias.
Creo que los obreros estan de huelga, Campagnolo ha decidido trasladar parte de su producción a Hungría o algo así.
No es excusa Si no iban a tener stock para proveer a toda la demanda que no las hubieran lanzado al mercado
Exacto, Campagnolo ha estado en huelga porque van a despedir a unos 65 trabajadores y deslocalizar parte de la producción al este de europa.
Yo soy muy de Campagnolo en rueda pero hay vida sin ellos también, hay buenas ruedas hoy en dia ya sean marcas DT Swiss, Corima o incluso alguna mas desconocida pero también de gama alta por su precio marca Brega Bike con sistema de empuje diferente pero vamos que por suerte hay donde elegir. Lo de que Campy piense en ganar mas de la burrada que gana desde hace años yendose a otros paises es de risa, que triste lo de las grandes marcas que solo quieren mas y mas ya sean ruedas , cuadros o componentes.
Hombre me pides a mi que te diga cuanto gana ni que fuese yo directivo de Campagnolo jejej pero vamos si una empresa como Campy busca hacer despidos o traslados si no es porque quiera ganar mas es porque su gestion es pesima , vamos menos creíble que el Ere de Coca Cola.
No hace falta ser directivo, las cuentas de las empresas son públicas. Ventas no es igual a beneficio. Puede ser que tengan beneficios y quieran mas, o que vendan mucho pero estén en pérdidas. No deberíamos juzgar tan a la ligera.