Hola: El pasado viernes me entregaron mi nueva bici Trek 1.2. Es la primera vez que monto en una ya que soy de mtb, así que os podéis imaginar la ilusión este fin de semana probándola por la Casa de Campo. El caso es que como la bici no es de gama alta, pues viene pelada pelada. Vamos, sólo deciros que los pedales que traía son casi de bici de niño con ruedines. La bici es preciosa, pero hay que mejorarla poco a poco siempre que la economía lo permita. El caso es que lo que sí me urge son los pedales. ¿Qué pedales me recomendáis? Mi presupuesto sería 70 - 80 euros. Gracias por la ayuda.
Yo voto por los Speedplay, siempre he utilizado Look Keo tanto classic como carbon, y los Speedplay que tengo ahora es de lo mejor. Por el precio mira el compra-venta, que siempre pueden encontrar algo.
+1 ... para mí la mejor opción. Te vienen con las calas incluídas. Muy buena relación calidad-precio y buen peso.
+2 Uso los Classic y van muy bien. No los lleva Contador, pero yo no soy Contador jaja. ¿Qué tal Guillermo? ¿Cómo estás?
Ni yo... nos has ******...jajajaj. Yo llevo años usando los Classic ( desde 2007 ), voy por los segundos porque seguí confiando en ellos al cambiar recientemente de bici y la verdad es que van muy muy bien. Ahora voy a probar con los Keo 2 Max, pero es por puro capricho de variar. Pues supongo que ahora estoy como Contador... ******...jajaja. Es broma, mejorando y recuperando la normalidad y los ánimos perdidos poco a poco. Un cordial saludo Eduardo y compañeros.
Yo tngo los keo 2max desde reyes del 2010 y hasta la fecha sin problema. me salieron por algo menos de 85€ en Calmera en Madrid. Un saludo
Pues yo te propongo otra cosa.... Yo tambien vengo del MTB y llevo pedales SPD en la flaca, unas mismas botas para las dos y sobre todo muuucho mas comodo cuando bajas de la bici.
Yo usé siempre Look asi que no puedo opinar demasiado pero con los KEO Clasic vas a ir perfecto. Tambien es válodo el usar unos SPD para tener las mismas zapatillas en la Rutera o en la MTB. Es muy personal el tema de los pedales-
Gracias por las respuestas. Parece que ha ganado los Look Keo Classic. Gracias Maroxx por el consejo, pero mis zapatillas de mtb son de suela flexible (de esas que valen para caminar y montar en bici, enfocadas al turismo de bicicleta y no para el rendimiento.) Me resultarían incómodas. He leído en otro post la diferencia entre las marcas y me han surgido varias preguntas. A ver si me podéis sacar de dudas. ¿Que es el factor Q? ¿Qué es la angulación en el pedal y porqué afecta a la pedalada? ¿Qué es el perfil en un pedal y qué es mejor uno bajo o normal? Y por último: ¿Los Look se puede ajustar el desenganche? ¿Qué os parecen los Shimano? Gracias otra vez y perdón por las preguntas tontas, pero es que estoy empezando y no tengo ni idea.
Estoy de acuerdo yo tengo los time rxs, pero no son los de carbono son los blancos y van muy bien, ademas si tienes que andar con las zapatillas mas de lo normal (yo tengo donde guardo la bici un pelin retirado y se gasta menos la cala de los look)
Yo también tengo los Keo hace ya dos años y con más de 15.000Km y no tengo queja, para lo que cuestan están bastante bien.
Pues si tienes las rodillas delicadas, te recomiendo el sistema de time antes que los look, son más benévolas con las articulaciones.