Hola: El pasado viernes me entregaron mi nueva bici Trek 1.2. Es la primera vez que monto en una ya que soy de mtb, así que os podéis imaginar la ilusión este fin de semana probándola por la Casa de Campo. El caso es que como la bici no es de gama alta, pues viene pelada pelada. Vamos, sólo deciros que los pedales que traía son casi de bici de niño con ruedines. La bici es preciosa, pero hay que mejorarla poco a poco siempre que la economía lo permita. El caso es que lo que sí me urge son los pedales. ¿Qué pedales me recomendáis? Mi presupuesto sería 70 - 80 euros. Gracias por la ayuda.
Yo voto por los Speedplay, siempre he utilizado Look Keo tanto classic como carbon, y los Speedplay que tengo ahora es de lo mejor. Por el precio mira el compra-venta, que siempre pueden encontrar algo.
+1 ... para mí la mejor opción. Te vienen con las calas incluídas. Muy buena relación calidad-precio y buen peso.
+2 Uso los Classic y van muy bien. No los lleva Contador, pero yo no soy Contador jaja. ¿Qué tal Guillermo? ¿Cómo estás?
Ni yo... nos has ******...jajajaj. Yo llevo años usando los Classic ( desde 2007 ), voy por los segundos porque seguí confiando en ellos al cambiar recientemente de bici y la verdad es que van muy muy bien. Ahora voy a probar con los Keo 2 Max, pero es por puro capricho de variar. Pues supongo que ahora estoy como Contador... ******...jajaja. Es broma, mejorando y recuperando la normalidad y los ánimos perdidos poco a poco. Un cordial saludo Eduardo y compañeros.
Yo tngo los keo 2max desde reyes del 2010 y hasta la fecha sin problema. me salieron por algo menos de 85€ en Calmera en Madrid. Un saludo
Pues yo te propongo otra cosa.... Yo tambien vengo del MTB y llevo pedales SPD en la flaca, unas mismas botas para las dos y sobre todo muuucho mas comodo cuando bajas de la bici.