¿QUÉ TALLA ME COJO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hombrejota, 4 Jul 2011.

1. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ;)
    Estoy apunto de comprarme o la Lapierre X Control 500 o la Ghost RT Actinum 7500 pero tengo un problema con la talla. Mido 1,85 y mi entrepierna mide 88 cm por lo que me correspondería una talla 47 cm (18'5")
    La cosa está en que las tallas de Ghost son 40/44/48/52/56 y las de Lapierre son 41/46/51/56.
    ¿Cuál me tendría que coger de cada marca?
    Gracias ;)

2. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo mido 1,84 y tengo 89 de entrepierna y uso la 20". La 18,5 te quedaría pequeña.

3. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cómo son las cuentas que tú has echado? Es que yo he seguido el criterio de algunas páginas de internet y me sale la 18,5.
    Si mi talla, como dices, fuese la 20"... ¿cuál me pillo de cada marca porque por ejemplo Ghost tiene 19 y luego pasa a 20,5.

4. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  5. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el link. ¿Por qué TÚ te irías a la 20,5?

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque va por gustos.

Hay quien prefiere la maniobrabilidad de un cuadro más pequeño y quien valora la estabilidad de un cuadro 'más grande'.

Yo con 1.89 llevo un 21" de trek. Y muy contento, aunque en pista cuando quiero ir rápido echo en falta algo de espacio o un agarre diferente para poder llevar una postura más aerodinámica; pero es mi talla.
    El caso es que lo normal cuando se está entre dos tallas suele ser recomendar la menor (yo tampoco es que esté muy de acuerdo); pero es más fácil configurar una bici pequeña para alguien un poco más grande cambiando componentes que hacer lo contrario.

Por eso seguramente puso lo de 'YO'. Suerte con la elección. Si puedes, lo mejor es montar en ambas tallas del modelo antes de decidirte. Y si te dejan probarlas un rato ya... pues todo dicho. Al final es tu cuerpo el que ha de acomodarse.

Suerte eligiendo.

7. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tenia una talla 18" y ahora tengo una 20" en el mismo cuadro y estoy bastante más cómodo. Pero si tienes la oportunidad es cuestión de probar una y otra y con la que tengas mejores sensaciones pues es con la que te tienes que quedar. Porque aunque teoricamente tu talla sea una, siempre puede andar más comodo con otra que en teoría no es la tuya.

Un saludo!!

8. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo. Yo midiendo 1,85 llevo la 18,5 de Trek y la verdad es que estoy muy contento. Me cogeré la 19 de Ghost que es un pelín más grande que mi Trek rígida.

---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ----------

De todas formas no puedo probarla porque será conpra por catàlogo.

Compartir esta página