Buenos días, soy nuevo en este mundillo. Me he comprado una bici y la he elegido con pedales mixtos, porque me parecía la mejor opción para ir empezando. La cuestión es que no sé bien qué tipo de zapatilla escoger para que me agarre bien en las dos caras del pedal, porque tengo entendido que hay zapatillas con la suela más dura que otras y éstas agarran peor en la cara normal del pedal. Alguien me puede dar su opinión. Muchas gracias
pues este tipo de zapatilla es la que tengo yo, y te agarrará mejor en las 2 caras que una tradicional de MTB, que suelen llevar mas tacos en la suela.
Esas son tambien las mias y te las recomiendo 100% quizá sean un poco frias para el invierno, pero se solucionan con unos buenos calcetines. la suela agarra al ser de goma como las de una botas de montaña convencionales. creo que a mi me costaron 70 euros hace ya 4 años y sigo con ellas. Perdón las mias son las MT41: http://www.adrenalina.mx/index.php/topic/66-zapatos-shimano-mt-41/
Yo las que tengo son unas northwave de goretex, son muy parecidas a estas shimano pero llevan el goretex y la suela vibram. Te sirven para las calas, para la otra cara con plataforma e incluso para rutas andando, por el tema de la suela. Este invierno he estado con ellas muy muy a gusto, no te hacen falta ni cubre botas. En verano aún no lo sé... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya se que tipo de zapatillas mirar. Me intentaré conseguir unas shimano mt ya que tienen bastante variedad de modelos, pero de las más económicas (MT33 o MT43). un saludo