Buenas, Estoy probando desde hace un mes los aminoácidos de Planifica tus pedaladas, y me van bien. Pero me gustaría probar para comparar con alguna otra marca. ¿Cuales me recomendáis?
yo utilizo los de nutrinovex me funcionan de cine,depende de la marca el comprimido es mas grande o menos y cuesta de tragar,yo ahora e comprado aminoacidos ramificados con glutamina en polvo y de cine para recuperar.
Los otros aminoácidos de nutrisport son unos pastillones blancos intragables, y encima si los echas en agua, se queda una pasta que parece yeso.... Estos que he puesto son capsulas y se tragan bien. Si no se cómo se hace...lo aprendo
Queréis decir que hace el mismo efecto esto que los recovery? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
los recovery llevan un poco de todo, carbohidratos, proteinas/aminoacidos, vitaminas.... vamos está más indicado para después de una ruta dura. Mientras que los bcca con gluta o sin ella, son más aprovechables si has hecho sesion de series a alta intensidad (al menos yo lo creo así)
La eficacia de los BCAA está en tela de juicio ultimamente, se dice que es más recomendable la proteina "normal"