¿podrían ser los sun mtx? es que llevo 5 salidas y ya le he hecho un bollito al aro... el otro me duro bastante mas pero a lo mejor debería de cambiar la próxima vez. Es el 721 el mejor calidad-precio?
Los MTX31 (los soldados que son mas caros) se bollan con mirarlos, ahora llevo los 721....espero tener mejor suerte, parecen mas solidos aun pesando menos.
el 721 tiene una buena relacion resistencia-peso, yo en un dia que baje con poca presion le hice dos bollos, pero imagino que pasara como con todos, si pegas un llantazo se abollara cualquier aro.
los 721 me duraron un mes, se me fisuraron por todos los lados...ahora llevo unos mtx 31 y 33 y tambien son blanditos, llevan ya unos cuantos llantazos, a ver si al menos no se fisuran... siempre llevo 2,20 de presion detras y delante 1,6, asi q no es por eso q se joden si no pq son debiles para DH.
deemax o deetracks q son las mias y estoy encantado cero llantazos y pesa el aro solo casi como los 721 pero aguantan lo q eches
nose porque decis que los sun ringle mtx se fisuran y se abollan xDDD yo llevo el aro MTX 39 atras y se a llevado wenas ****** y esta intacto, solo tiene los roces de remontes nada mas! yo te recomiendo las MTX 39 que aparte las tienes en negras(36hole) blancas (32hole) y camuflaje (36hole) las deemax pues si van bien y eso pero son caras de ******* XD y al final el aro es el mismo que un 839 o como sea xD tambien te diria unas 1hpr freeride o unas syncross pero bueno si no eres muy bruto saludos
Los aros deemax son muy resistentes pero creo q no los vendian sueltos no es verdad¿¿¿¿ y la rueda completa de las deemax es una pasta y yo no peso mucho y no bajo muy rapido y alguna vez le he saltado algun radio........
yo no opino porque no los he probado, y si me tubiera que fiar de alguien sería de quien los hubiera comparado él mismo con otros, porque cada uno tiene un estilo bajando.. más fino o más bestia con esto quiero decir que porque a tí te haya ido bien tal marca, no significa que a mí me vaya a aguantar, porque igual tú les das un mejor trato cuando montas (que no quiere decir que vayas más lento ni mucho menos).. xD
Buah xavales no teneis ni idea (es coña!!) unos halo combat!!! los yevo desde ace 2 años, aprendi a hacer DH kn ellos y estan explendidos!! son la ***** eso si el aro pesa kasi mas k la yanta deemax xdxdxd