bueno qiero comprarme una bici de rally con doble suspension que saque 100-110 o por el estilo, que este bien de precio (sobre 2000) y que sea ligerita de peso no tengo mucha idea de cual coger pero había visto cannondale giant specialized lapierre... pero no me decido asi que me gustaría que me ayudaseis a decidirme gracias a todos
Lapierre x control 310 o Giant Anthem 2, las dos no sobrepasan de los 2000 , son ligeras y autenticas dobles de rally, aunque la Lapierre lleve 120 mm tiene un sistema de suspenson y una geometria rally. En Specialized, la epic nueva sale en Febrero mas o menos por lo que tendrias que coger la actual si te decidieras por ella, Saludos.
No entiendo tanto de bicis como para recomendarte una u otra, ya que no se cual es la mejor, pero si sé que tengo la lapierre xcontrol 310 y estoy contentisimo con ella. Es bastante ligera (dicen q casi 1 kg menos q la trek de igual precio, por ejem.) y las sensaciones en ella son buenisimas. Eso sí, creo que por geometría es más de marathon que de rally.
gracias y que pensais de la msc koncepr que es de carbono doble suspension 10.2kg y 2728€ mirarla y ya me comentais que opinais gracias
2728? será ya rebajada por el tendero claro, porque me hace constar que cuesta 3200. Si es así te queda muy bien de precio, y todo dependerá si te vas a por carbono con componentes medios o aluminio por el mismo precio con grandes componentes. A mi por ejemplo me gusta mas la MSC Koncept RR que a parte de que es mas barata y ligera, 1,100 kg, lleva mejores componentes. Soy de los aluminio ligero, manía mia...
yo he mirado el precio en la revita mountainbike en la ultima pagina que siempre sale y salen los tres modelos con precio, peso y al menos pone eso no se habra que comprobarlo y respecto a componentes no lo se supongo que se pueden ir mejorando el cuadro no pero tambein me han dicho las pegas que tiene el carbono si te caes y lo partes tienes pocas posibilidades respecto a la garantia es eso cierto? asi que no se si es mejor aluminio o carbono estoy en duda haber si tu me ayudas aunque estes empecinado en el aluminio gracias
Habrá mucha gente que prefiera el carbono con peores componentes al alumino con mejores por el mismo precio, pero yo, creo que al BTT para competición siempre de carbono, pero cuando no tienes detrás un equipo que te solvente los gastos me decantaría por el alumino. Caerse haciendo BTT está a la orden del dia tengas o no experiencia, una caida sobre rocas mientra podrías " picar" el carbono en el mejor de los casos en alumino sería un simple bollito. La garantía en carbon solo te cubre rotura por soldaduras o mala fabricación, una rotura por golpe tendrías que asumirte tu el gasto y un cuadro de carbono no es barato precisamente. Diferente es en ciclismoturismo, las bicis de carretera no sufren tanto y una bici de carbono nunca está de mas por cuestión de pesos.
Si te interesa alguna de segundamano, lei que el equipo cemelorca vendía las suyas (scott scale). ëchale un vistazo