¿Qué bici comprar? ayuda please!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por neron80, 2 Jul 2010.

1. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me guiaran un poco para comprar una nueva bici , más bien busco ese ultimo empujón para decidirme.
    La cuestion es que esta semana me robaron la mia, era una Giant Nrs y estaba buscando algo que se le asemejase con un presupuesto de 1400. esto es lo que mejor he encontrado para el tipo de salidas que hago que suele ser subir mucho , rodar y hacer el cabra luego bajando.
    La giant athem x4 me la dejan a 1300 la scott spark 60 a 1270 y la trek fuel ex5 1200 yo tiro mas por la giant pero aun no me decido, que creeis???
    Gracias y saludos.

Última edición: 5 Jul 2010
  2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

te recomendaria la mia pero esque no tiene suspension trasera, si me lo pides te dejo informacion
    S2

3. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por la respuesta pero busco una doble , sobre todo porque pase ya de una rígida a una doble hace tiempo y ya me he hecho a ese tipo de bicis ,pero gracias de todas formas , un saludo.

4. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que tenga una spark de este tipo y me diga que tal va, si vale la pena por el bloqueo remoto aunque para mi la horquilla sea mejor la de la giant por que en componentes estan casi a la par.Si la giant tienen bloqueo delante y el sistema Maestro detras sera casi como ir rigido subiendo pero no creo que sea igual a bloquear totalmente la spark.Mi antigua NRS no bombeaba casi el pedaleo y subia como un tiro y eso que tenia una bomber comp del 04,alguien se anima a darme un veredicto plis.

5. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me decidí por la giant en breve estará aquí ya os contaré, que tal aunque no ha habido mucha ayuda jejeje XD

Compartir esta página