Hola señores/as. Con estos ahorros quiero cambiar de bici. Tengo una entre ceja y ceja pero me gustaria saber opiniones acerca de otras que tambien merezcan la pena y yo desconozca. A mi la que me gusta es la scott spark 30. ¿Qué opinais?
yo tengo la spark 35de 2010 es buenisima y me salio por 2035 euros sinceramente te la aconsejo por que es genial y precisa de verdad mucho mas que en foto,ademas con el dinero que te sobra puedes mejorarla aun masla
Como te comentan, para uso rally, es una de las mejores opciones, pero si te gusta hacer de todo un poco, a lo mejor deberías buscar algo con más recorrido.
Puess verás, mi opinion te va a valer de poco esta vez, si yo tuviera 2500 euriles para gastarme en una mtb, me montaba un cuadro seminuevo de rally/allmountain con transmision Rolhof en el buje y los habituales restos de componentes, frenos disco, tubeless, etc..... Teniendo en cuenta que el Rolhof cuesta en torno a los 900 euros (creo), con los otros 1600, me da para completar la bici.;-)
El uso que le voy a dar es el que le da el 80% de bikers que hay en este foro,(creo que con esto nos entendemos los dos). Alguna carrera,salidas entre semana,los domingos con la peña etc. Tengo 39 años y no estoy para saltos ni cosas raras.:cerveza
yo me quedaba con la de tu avatar....:alloreto o te cambiaba mi spark RC por ella:unmonton veo que tienes buen gusto, es una bici estupenda, no creo que te arrepientas
Sobre gustos no hay nada escrito, ami por ejemplo me gusta la canyon y encima te sobraría pasta. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1797