En esto mtb soy más bien un novatillo. Tengo una BH Coronas que me costó 360 euros hace ya más de 5 años, y ahora he decidido dar el salto a las bicis de gama media (700-800 euros). Necesitaría ayuda, consejos, recomendaciones sobre qué marca comprarme. PD: Si puedo evitar las del Decathlon, lo haré.
Mírate las Orbea Master. Creo que están a 700€ y por ese precio vienen razonablemente bien montadas.
si quieres hacer rutas e ir x caminos mirate orbea que bienen bien montadas y relacion calidad precio estan muy bien
He estado mirando bicis en ese rango hasta volverme loco, Por 700€ no hay nada comparable a la rockrider 8.1., a no ser de segunda mano, claro. A mí tampoco me gustan los vendedores y mucho menos el taller del Decathlon, pero la puedes comprar allí y cuando quieras hacer cosas fuera de garantía llevarla a otro taller, yo lo hice con mi antigua RR sin problemas. De todas formas si vives en Madrid mándame un MP y te digo una tienda en la que tienen rebajados unos pocos modelos y tallas, algunos en ese rango.
La verdad que el uso que le pudiera dar a la bici no va a ser un uso intensivo, no soy de los que hago más de 250 kms semanales, la quiero para rutas de fin de semana, caminos para rodar, alguna subida por los montes de Toledo... Pues lo que he mirado a día de hoy y lo que me ha convencido (coincidiendo con las opiniones vuestras) es la Orbea Master 09´(¿alguien sabe cuando sale el modelo nuevo del año que viene?) y por otro lado la BH (expert). Seguramente estaré entre esas dos. Gracias por vuestras opiniones.
Hola Tachenkov, pues decirte que yo estoy tambien dudando entre la Orbea Master 09 con cuadro garatia de por vida y buenos componentes para empezar y la BH Expert 7.5 A55K9 con cuadro muy ligero es gama tope de aluminio en bh, horquilla con bloqueo en manillar y tambien buenos componentes para iniciarse en el mundillo de montain bike, decirte que las dos creo no equivocarme son gama media que estan muy bien y los modelos de 2010 no se que decirte pero algunas marcas tienen ya de 2010 en tiendas, saludos
La Trek 6000 anda por ese precio y está muy bien, la tiene un colega y es cómoda, ligera y no da problemas...
La Cube Ltd Pro es un maquinón y para mi gusto esteticamente más bonita que las decathlon... que serian otra seria opción: Cube LTD Pro 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Luego si no te hace nada comprar por internet, comentan que las canyon son de lo mejor en relación calidad/precio: Canyon | Yellowstone 5.0
Joe, la Cube tiene muy, pero que muy buena pinta, y por lo que he podido ver por internet, está muy bien montada. Otra opción bastante seria para luchar con las otras opciones: Orbea Master 09´y BH Expert 7.5.
Mirate la Trek 6300 del 2010, me la compre hace dos semanas y esta muy bien, tiene garantia de por vida en el cuadro, esta sobre los 900 pero me la dejaron por 800 . http://www.foromtb.com/f81/nueva-trek-6300-2010-a-493551.html