En esto mtb soy más bien un novatillo. Tengo una BH Coronas que me costó 360 euros hace ya más de 5 años, y ahora he decidido dar el salto a las bicis de gama media (700-800 euros). Necesitaría ayuda, consejos, recomendaciones sobre qué marca comprarme. PD: Si puedo evitar las del Decathlon, lo haré.
Mírate las Orbea Master. Creo que están a 700€ y por ese precio vienen razonablemente bien montadas.
si quieres hacer rutas e ir x caminos mirate orbea que bienen bien montadas y relacion calidad precio estan muy bien
He estado mirando bicis en ese rango hasta volverme loco, Por 700€ no hay nada comparable a la rockrider 8.1., a no ser de segunda mano, claro. A mí tampoco me gustan los vendedores y mucho menos el taller del Decathlon, pero la puedes comprar allí y cuando quieras hacer cosas fuera de garantía llevarla a otro taller, yo lo hice con mi antigua RR sin problemas. De todas formas si vives en Madrid mándame un MP y te digo una tienda en la que tienen rebajados unos pocos modelos y tallas, algunos en ese rango.
La verdad que el uso que le pudiera dar a la bici no va a ser un uso intensivo, no soy de los que hago más de 250 kms semanales, la quiero para rutas de fin de semana, caminos para rodar, alguna subida por los montes de Toledo... Pues lo que he mirado a día de hoy y lo que me ha convencido (coincidiendo con las opiniones vuestras) es la Orbea Master 09´(¿alguien sabe cuando sale el modelo nuevo del año que viene?) y por otro lado la BH (expert). Seguramente estaré entre esas dos. Gracias por vuestras opiniones.