Estoy buscando una bici para iniciarme en el mundo de la btt. He estado mirando algunas de segunda mano, y como no entiendo mucho y es fácil engañarme, prefiero preguntar antes de comprar. De momento he visto esta: BH jumper 760 comp y me la dejan por 150€ https://www.google.es/search?q=bh+j...-jumper-760-disc-de-26%2Fa48577713%2F;500;375 Y esta otra, que me ha dicho que es una merida pero le cambiaron el cuadro por un devinci wooky (el cuadro según me han dicho les costó 290€). Me la dejan por 250€
Mejor piensa cuanto quieres gastar. Esta claro que bici es mejor pero también hay diferencia de precio.
250€ sería mi tope. Lo que quiero es algo normalito, que no esté mal, para iniciarme y hacer rutillas los fines de semana. La segunda bici es una buena opción? Desconozco la marca devinci.
No esperes gangas por ese precio, yo que tú, lo que haría sería probar la bici antes de nada, y si tienes algún amigo que "sepa" pues mejor para que te ayude a decidir. Al probarla, es cuando verás cómo va la bici, si frena bien y los frenos no se hunden, si cambia correctamente, si "suena" algo, si la horquilla se hunde bien y recupera mejor, etc. Suerte con la compra