Hola a todos, después de muchos años sin tocar una bici llevo tiempo pensando en comprar una para hacer ejercicio y porque vivo en un pueblo que me da muchas opciones de rutas, sobre todo tipo cross country. Llevo semanas mirando por internet y me estoy empezando a cansar ya, a ver si con vuestra ayuda me puedo decidir. Mido 1,73 cm quiero una bici rigida ya que de presupuesto empeze mirando bicis de 800 euros pero ahora me estiraria hasta los 1300 euros, dudo con el cuadro entre aluminio y carbono (he visto alguna oferta interesante) aunque me da mas confianza el aluminio es algo que me gustaria resolver aqui y lo que me tiene realmente quemado es que quiero una bici con ruedas de 27, 5 pulgadas por estetica y manejabilidad pero por internet es dificil encontrar esa medida con componentes competentes, predominan las 29'' y he visto interesantes pero no se si quiero una bici con ese tamaño de rueda..
La estuve viendo y no me convencio el sistema de bloqueo de suspension, ni los frenos, ademas el cuadro no me gusta demasiado pero es una buena opcion, gracias
Creo que me voy a coger la Cannondale Trail 2 me parece un pepino para el precio que tiene, lo único que es de 29'' las ruedas pero bueno y tengo tres opciones mas como son la Scott Scale 960 de 2020, Lapierre prorace 3.9 de 2020 y la Merida Big Nine SLX Edition