hola, os propongo una duda que principalmente no es mía sino de un amigo mio que aun no se registro aqui, asi que os formulare su pregunta: Se quiere comprar una bici, el vive en Pontevedra y tiene unos amigos en León que tienen una tienda de bicis. En León venden la Scott Voltage que a él le encanta, pero aqui en Pontevedra venden la Mondraker Play 2 del 2009 por bastante menos dinero y el quiere comprar la de Leon, y si compra esa cada vez que se le estropee tendra que pagar y os pregunto si le conviene mas comprarla aqui o alla y cual es mejor: la scott voltage YZ 0 del 2009 o la Mondraker Play 2 del 2009 gracias por atender mi duda
no hay color es como comparar a dios con un gitano scott claramente, personalmente la he probado y ese cuadro va de perlas
¿Se te ha aparecido dios? :angelito Nadie es menos ni más que nadie. Incluso un animal puede demostrar ser más persona que tú con este comentario. Compara un yogurth, un danissimo de danone está más bueno que uno del mercadona (hacendado). Respecto al tema del post. Que se mire Scott, tendrá una bici mucho más fiable. ;-)
jajajajajajaajjaja Mi madre compra los de hacendado y no noto diferencia con los danones... Y la mondraker dile a tu amigo que no se la compre,le duraran muy poco las piezas,ademas de que esa marca tiene mala fama(que por algo es). Aunque sea mas cara la scott,lo amortizas,viene mejor montada que la mondraker y los componentes son mejores que los de la mondraker. Lo barato siempre sale caro,asique que se coja la scott
No tienes buen paladar tato. :mrgreen: Mucho mejor la textura del danone, si sacamos ya el griego joroña que joroña... :meparto
Yo he llevado las 2 y me quedo con la Scott por los componentes que lleva y por que el cuadro ami me vuelve lokoooo.Solo encuentro una pega que va con cambio
si yo me cojeria la scott, y de yoghurt me pillaria el danissimo claramente, pero ese que lleva una capa fina de mermelada de fresa por abajo ajjajaja
hola javi, al final te hiciste la cuenta XD, esta claro ke la voltage pero para arreglarla... se va a cagar en to.
ESque en la tienda de León se la rebajan 200 (de 900 a 700) y ademásle trae los Avid Juicy 3.5 o los 3. Yo creo que vale la pena.
el danone es la leche pero aki mejor ablemos d bikes y por ello en Pontevedra no venden las Scott y entonces se la tene k pillar en León y cada vez k la tenga k arreglar le cobran