¿qué bici comprarian?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nautf, 8 Mar 2009.

1. nautf

nautf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, y quiero iniciarme en esto de MTB y quería comprarme una bici, a ver si me podríais ayudar. Estoy entre una Rockrider 5.3 y una Mondraker Concept Disc, aqui abajo les dejo las especificaciones y los precios a ver que les parece y cual me recomiendan.

Rockrider 5.3 389 €

Cuadro: aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; sloping; tubos reforzados

Frenado: frenos de disco mecánico Tektro IO; palancas de frenos Tektro TS360.

Supensión: horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour

Transmisión: pedalier Suntour XCM 302 alum. 22x32x42; palancas SRAM X5 9V; desviador Shimano C050; cambio SRAM SX5; cadena SRAM PC951; casete SRAM

Posición: manillar Rockrider oversize 600 mm by JD; potencia oversize Rockrider 6° by JD; tija del sillín Rockrider by JD; sillín Rockrider VIPER by Selle Royal; pedales Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71

Ruedas: llantas RIGIDA SPHINX 32 radios; neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0; bujes Formula DC19/DC22 disck ready; radios Mach1 inox 2 mm

Mondraker Concept Disc 415 €

Mondraker SCA 7005 Bi-axial aluminium frame

Suntour XCT adjustable lock-out fork, 100mm

Tektro I.O. Mechanical 160mm brakes

Shimano Acera + Ez-Fire shifters

ICS Integrated ahead set

Abyss R110 rims

Bueno pues espero que puedan ayudarme y aconsejarme Muchas Gracias

Última edición: 9 Mar 2009
  2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
  3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si te puedes gastar 100 € màs tienes la RR 8.1, un bicicleton comparado con las otras dos, un saludo

4. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La mondraker.

5. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5.3 tiene una horquilla mejor y mejor cambio, y encima es mas barata, pero por 400 hay m´sa cosillas por ahí como Lapierre 200, merida 40v y cosillas por el estilo

Saludos

6. nautf

nautf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias señores, de todas formas si saben alguna mas q sea del mismo precio mas o menos y con caracteristicas pareciidas les agradeceria que me lo dijeran. Gracias por la ayuda

7. JUANHARD

JUANHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las que pones llevan disco mecanicos, que segun dicen los entendidos, es lo peor que hay.

Disco hidraulico o V-brake....

Decir que compre hace poco una Orbea Replay por 380 euros, lleva V y a mi juicio frena de maravilla. Otra cosa es para hacer una bajada de kms y kms...que necesitaras un hidraulico.

8. geslot

geslot THE LITTLE MIG

Me Gusta recibidos:
    161
    Idem que el compañero. Pero sino te los puedes gastar yo me decanto por la mondraker. Saludos.

9. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes alguna trek por ese precio, aunque no muy bonita, lo bueno que tiene es la garantia de por vida. Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas

Tambien la Specialized Hardrock Disc 2009 creo que esta por 389€

Pero veo que ya te han recomendado buenas bicis, como la orbea, merida y la RR8.1

10. Alvaro_AmL

Alvaro_AmL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo te digo que me he compado estas naviades la orbea tenere 400 € estas navidades... Y e tardao 1 mes en poner frenos hidrahulios, debido a que los mecanicos son una ******. Bueno le he cambiado tambien toda la transmision... en Reactioncycles.com hay buenos componentes y bastantes baratos.

Adios

11. anare

anare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 419 he visto la rockrider 5xc, si no puedes llegar a la RR 8.1 quizas sea una buena opción

12. furkin

furkin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la moondraker

13. nautf

nautf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero agradacerle a todos los consejos y opiniones alfinal me he comprado la 8.1 y la verdad que tiene buena pinta, aunque me da que tendre que llevarla a regular y una puesta a punto en otro sitio porque me da que en decathlon no se entera mucho XD bueno gracias a todos ya les contare que tal me va. Saludos y a cuidarse

Compartir esta página