¿Qué bici compro con 1000 euros (max)?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josito801, 18 Ago 2010.

1. josito801

josito801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero vuestras respuestas, gracias!!

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con tantas descripciones y características de lo que buscas o necesitas no creo que te podamos ayudar mucho o que tengas muchas respuestas, asi que no desesperes si ves que no contestan.

De todos modos esa pregunta se hace casi todos los días en el foro, seguro que utilizando el buscador encuentras algo rápidamente, solamente se necesita un poco de tiempo y ganas de currarselo un poco.

Tienes muchas marcas y modelos por ese precio, ya dependerá del uso que le vayas a dar: ¿cross-country, descensos, all-mountain, free-ride, enduro, urbano, etc, etc? ¿Doble? ¿Rígida?

Por marcas, puedes empezar mirando: Canyon, Trek, Merida, Cube, Giant, Lapierre, Specialized, , Ghost, Orbea, Rockraider (Decathlon), todas ellas tienen muy buenos modelos por 1000 euros.

Suerte con la compra.

3. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si por lo menos tienes un par de marcas que te gusten te podríamos ayudar, pero como no des mas datos va a ser un poco dificil. Ni si quiera sabemos para que modalidad vas a utilizarla. Saludos.

4. josito801

josito801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje! Lo siento, pero es que empiezo desde cero con el tema de la bicicleta. Mi idea es salir los fines de semana con unos amiguetes de mi localidad, hacer unos 40 - 60 km los domingos, suelen ir por pistas de tierra... y aprovechar para desplazarme con ella por el pueblo diariamente. Quizás con una de 500-600 euros me bastaria, pero me conozco y como me guste después me voy a querer comprar una mejor y prefiero ahorrarme ese paso, pienso que por 1000eu ya es algo medio decente para un aficionado dominguero, jeje.

De marcas... pues por lo que veo por aqui me gustan mucho las MERIDA, pero vaya, que lo que busco es calidad precio, independientemente de la marca. Muchas gracias y un saludo!!

5. edusavi

edusavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por 1050€ me compre hace 1 mes y medio o asi una focus superbud doble!...soy novato como tu y me pso lo mismo...la queria para hacer unas pocas salidas cada cierto tiempo y para hacer unas rutillas por tierra y demas...pero con una de 500 o 600 sabia que al final me cansaria y querría una de doble mejor....me acabe comprando la focus que sale muy bien de precio,esta bastante bonita y va muy bien montada para el precio que tiene, ademas tiene bloqueo alante y atras para cuando vayas por carretera y si te tiras por algun caminillo le quitas los bloqueos y a pegar saltos!=D....yo estoy contentisimo con ella..y 0 problemas!....te dejo una fotillo para que la veas!un saludo!;)

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Por mil euros tienes una bici más que decente! por este precio yo personalmente iría a por una rijida, lo que pasa es que hay bicis rígidas, dobles, más recorrido, menos, si la quieres hacer servir para rally, o bien para bajar a to m....y pegar botes.... no se! esto de las bicis es un mundo muy extenso jejeje!

Saludos y suerte con la compra!

7. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Para pistas de tierra y con ese presupuesto, rígida sin pensarlo, las dobles van a venir con un montaje bastante flojo.
    Con ese dinero, la mejor relación calidad-precio la tiene Radon seguida de Canyon. La Rockrider 8.2 también está muy bien (si das en contrado una de tu talla que aún esté escondida por ahí). Hay una tienda alemana bastatne famosa por aquí que vende las Cube a muy buen precio. En cuanto a otras marcas más comunes, para alcanzar las ofertas que te puse antes vas a depender de lo que se quiera enrollar el tendero y lo que te rebaje. Merida tiene la TFS 800 D, que se puede conseguir a 1000€ si el tendero hace una buena rebaja, y que está algo descompensada de montaje pero lleva una horquilla Fox. Orbea tiene/tenía una bastante parecida a la Merida también con Fox delante. El resto de marcas van a ser ya más caras seguramente y peor montadas seguro.
    Espero que te sirva para empezar a buscar y rallarte la cabeza, jeje.

Un saludo.

8. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que con ese presupuesto y uso que le vas a dar mejor que cojas una buena rígida, ya que te gustan las Merida la mírate la Matts TFS XC 800-D, anda por los 1000€ o poco mas creo.

9. josito801

josito801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ante todo por vuestras rápidas repuestas. Me gusta mucho la Matts tfs xc 800-d, pero se va un poco de presupuesto... En la tienda me ofrecen una Matts 60-d que tienen de liquidación y es de mi talla por 585 euros y me comenta el vendedor que se puede mejorar con alguna modificación, que tal está esta?? Hay mucha diferencia con el otro modelo?? Que mejoras recomentaríais?? Saludos.

Compartir esta página