Estoy ahorrando para pillarme una bici para iniciarme en el btt y participar en alguna competicion. ¿De estas cual me recomendais?: -bh expert 7.4 -conor wrc pro dh -mmr raptor ultra -b'twin RR 8.1 -cube acid Gracias por vuestra opinion.
yo tengo he tenido una RR 8.1 de 2008 y por ese precio nada parecido. pillatela que no te arrepentiras.
A mi me está gustando mucho la BH 7.4 , pero tampoco soy un entendido, estoy un poco como tú, con bastantes dudas.
Quién va encima montado??? Fuera de coñas la 8.1 es una bici con geometría xc pero no la veo como de competición. Necesitaría mejores componentes y menos pesados. Para competi el deca vende la 8xc pero claro, ya sube el presupuesto bastante. UN saludo.
A mi me está gustando mucho la BH 7.4 , pero tampoco soy un entendido, estoy un poco como tú, con bastantes dudas. No sé que pasó que escribí este mensaje dos veces, y como no sé borrarlo, añado más cosas La 7.4 la he visto en bicicletas guillermo (on-line), por un poquito menos de 600, con los gastos de envio gratis. Me gustaría verla físicamente antes de decidirme. Pero sigo aceptando sugerencias
estoy iniciandome en el mtb y me gustaria participar en alguna carrera la proxima temporada, no soy mu bueno pero voy mejorando poco a poco. Tngo que entrenar mucho este verano. Ya estamos ¿cuanto vale la 8 xc? gracias.
La 8xc, si mal no recuerdo sale ahora en oferta por 1800 €. Pero para iniciarte tienes de sobra con la 8.1. Si al año que viene quieres competir tendrás que cambiar ruedas, horquilla y platos. Lo demás puede pasar. Yo estoy igual que tú. Este año quiero ir pillando fondo y el año que viene al tajo. Me voy a montar una 8.1 en torno a 9,5 kg para carreras cortas y para las largas ya tengo una 9.1 que creo que le tengo por debajo de los 13 kg. Un saludo.