¿Qué bici de DH me recomendais??

Tema en 'DownHill' iniciado por Tomy Amador, 17 Mar 2011.

1. Tomy Amador

Tomy Amador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

Soy nuevo por aqui y no se exactamente donde tengo q colgar esta consulta...

Os comento... Vivo justo enfrente del circuito de descenso de Hoyo de Manzanares (donde se hace la prueha de DH del Rompepiernas). Hace cosa de 4 años me compré una KONA coiler deluxe del 2006 con la idea de tener una bicicleta polivalente, y hasta ahora la verdad que me ha servido un poco para todo... Bueno, la cosa es que teniendo el privilegio de tener este descenso a tiro de piedra cada vez me estoy picando mas con el, y noto q los 150 mm de la coiler se me quedan un poco cortos para esto. Por eso estoy buscando una nueva cacharra para DH. No quiero un pepinazo de bici rollo la Santa Cruz v10, intense, etc. por el precio claro. Me gustan bastante la Commencal supreme DH, la Demo 8, la Petrol... Para que os hagais una idea de lo que ando buscando...

A ver que me recomendais... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

2. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Giant Glory, pedalea muy bien, buena geometría, ligera, fiable, repuestos a patadas.
    Por precio/equipamiento está muy bien la Canyon Torque FRX 9, un bicharraco a precio inmejorable
    Luego está el tema de segunda mano, hay muchísimas a buen precio, sobre todo en estos tiempos de crisis. La demo pre2011 está por todas partes.

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    las youngtalen industries son muy buena opcion tb calidad precio esta muy bien pero ya es mas ddh , otra q es un pepino de 180 es la litelville el modelo q mas me mola y la tiene un colega es la 901 xro claro la tiene montada full deemax la horuilla es una fox de las nuevas de 180 dhx5 aire frenos elixir y todo montado xtr tio....la tiene en unpeso de 16kilos y eso traga q no es normal

Compartir esta página