Buenas, estoy buscando la Specialized Pitch Pro 2011 verde/negra Talla M: Ya que tengo otra Pitch del 2009 que le di a mi padre y es una bici que estéticamente me gusta, la marca también y con chuches se puede mejorar bastante y en el mercado de ocasión están “baratas”. El problema que esa que busco llevo meses buscándola y no hay manera, así que os pido consejo para ver qué otras opciones tengo con estas características: -Bici polivalente Enduro/Xc-Trail (no descenso ni rígidas). -Marca preferiblemente Specialized y sino cualquiera conocida. -Que estéticamente sea bonita o parecida a la Pitch. -A poder ser en color verde (Santa Cruz creo que tiene alguna así). -Componentes aceptables. -Que sea del 2010 en adelante. -Por menos de 1.000€ en el mercado de ocasión... Escucho vuestras propuestas, gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
lo primero que debes saber es la talla que buscas luego miras por 2ª mano y vas poniendo las bicis que encuentres y la gente te dara su opinion
Mira una Enduro de esos años, son muy parecidas y venían, generalmente, mejor montadas. Otra opción las Stumpy de 2010 son muy equilibradas, tuve una Pro que me encantó, muy ligera, rápida y segura. Por un poco más ya te vas a 29” del 2012 o Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
no se si es lo que buscas, yo vendo una reign de 2012, montada a full, fox 160 36, monoplato 1x11 gx, ruedas mavic tubelizadas, tijapija, etc lo unico que es negra, la pinte hace un año, con pintura al horno, hecho por profesional. te djo el enlace: http://www.foromtb.com/threads/giant-reign-950€.1424385/
Al final compré la que quería la Specialized Pitch Pro 2011 en verde monster. Se puede cerrar el hilo, gracias Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Me alegro que la encontraras! Pon una foto para que la veamos! Un saludo Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Gracias la bici es como la de la foto de arriba. Podemos cerrar el hilo, saludos! Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro