Estoy pensando en comprarme una bici de triatlón y estoy pensando entre una orbea ordu, una specialized transition, uba bh aero gc 9.7 y una argon 18 E-114 Como es la primera bici de este tipo que voy a comprar tampoco me quiero dejar un pastón entonces tengo como límite los 3000-3500€, pero quiero la mejor relación calidad precio posible. Acepto dugerencias. Yo personalmente eligiría la transition o la argon, pero la aero me resultaría más económica pues un colega la vende en su tienda y me hace precio. Aunque vosotros sugerid sin tener muy en cuenta el precio puesto que si puedo encontrar la bici de segunda mano con el precio rebajado tamibén me interesaría. Espero vuestras opiniones, un saludo
Pues hombre... a la hora de elegir bici y más con el presupuesto que tienes... Primero que te guste... por mucho que te digan esta es mejor o peor al final es que te guste... Luego para fijarte yo me fijaría en los componentes, es decir... sea el cuadro que sea si va montado en dura ace pues mejor que si lleva 105 claro está y las ruedas... si son de carbono o a ver que ruedas lleva, pero por cuadro... cualquier de los que dice esta bien, a mi también me mola la transition. Por aerodinámica y demás... pues mira... después de Lanzarote ya he visto por donde me paso yo la aerodinámica... curiosamente saqué fotos de los pepinacos más chulos y con mejores componentes y aerodinámica que vi y luego he estado comprobando parciales y la conclusión es que por mucho pepino que lleves si luego no le das a las piernas es como si na... asique... mira que te guste a ti que es quien la va a llevar y disfrutar. Saludos.
Esta claro que a este nivel, a igualdad de componentes, ruedas, elige la que mas te guste, porque vas a pasar muchos kms encima de ella. El problema vendrá porque seguramente te gustará mas de una... Yo me decantaria entre la Specialized o la Argon, pero mis criterios son personalmente esteticos y no tecnicos.
me interesa este tema, y no quiero desviarme pero por cuanto saldría una cervelo p3?seria mucho mas caro??
:saltarinUna FOCUS IZALCO CHRONO o una SCOTT PLASMA 2 o una MERIDA WARP o una BMC TT02 Time Machine....
+ otro,,,, en distinto orden,,,,de favoritas la que menos merida warp, focus izalco, scott plasma 2, giant trinity avance, bmc tt2. un saludo.
Home de ferro, el año pasado me compré la Aero de 2009 y apenas la usé. Este año no la he usado en todo el año porque he entrenado y competido con una Orca. Voy a usarla en Austria en un mes y estaba considerando venderla después, porque el año que viene voy a Lanzarote y no creo que me compense llevarla... Está montada en Dura-ace, manillar de cabra íntegro de carbono, sillín de triatlon profile y las ruedas, aunque no me interesa mucho venderlas, unas Hed de 60mm, a las que he añadido también un laminar cover para tener una "lenticular" en Austria. Si te interesa, seguro que llegamos a un acuerdo. Un saludo
No me acordaba, la scott plasma también está muy bien, hay muchos triatletas muy buenos que la usan y sus tiempos suelen ser más bajos que la de los demás, supongo que será que está un poco mejor hecha que otras. En cuanto a la cervelo, en general todo lo que empieza a ser alta gama es de muy buena calidad. También es digno de tener en cuenta. Pero tampoco es que regalen la calidad. Yo personalmente creo que hay muchas bicis que tienen la misma calidad o incluso un poco mejor que la de cervelo por un precio un poco más asequible, aún así si quieres irte a lo seguro cervelo y specialized son buenas opciones.
Guser, ¿Cuámto mides? La verdad es que ahora mismo me interesa una s-works transition, pero bueno quizás la oferta pueda ser interesante, de todos modos si es buena yo creo que en el foro te la sacan de las manos.
Por ese precio puedes pillarte una Kuota K-Factor con unas ruedas Reynolds Assault. Es un verdadero pepinon!!! http://www.kuota.it/bike.php?IDCategoria=2&IDBicicletta=25&IDColore=1 y por un poco mas una Kalibur!!!!! http://www.kuota.it/bike.php?IDCategoria=2&IDBicicletta=24&IDColore=1
Uooooh, estas kuotas están echas un misil, tienen muy buena pinta, a ver sus características técnicas
Esas Kuotas son unos pepinos espectaculares y por un precio muy interesante las puedes sacar mondadas de pm. Mira en este enlace tienen unos precios en Kuota muy interesantes!!!! http://zamoranoracing.com/catalogo/index.php?cPath=22_23_24
Yo tengo una transition sworks y estoy encantado . Es una bici mucho más polivalente y utilizable de lo que parece . Cualquiera de las que has nombrado son buenas bicis . Yo pillaría la que más te guste . Un saludo y suerte .
Es curioso viendo las KUOTA en la web que en Lanzarote ví una KUOTA KUEEN-K y era un poco de chiste... (Que no se me enfade nadie de Cuenca que yo soy de Albacete y les tengo mucho aprecio a mis paisanos manchegos) pero los chistes que nos pegamos en el box eran lindos te da KUUUEENNNN?