Buenas a tod@s, imagino que generalmente chicas jeje. Estoy buscando una bici para mi novia, ayer ya estuvimos recorriéndonos las tiendas de Huelva y bueno... por el precio que buscamos, hay poquito poquito. Estamos buscando una bici en torno a los 250, lo mejor posible, va a ser para iniciarse, pero lo suyo es comprar algo que le pueda durar un tiempecito. Yo me compré la orbea Sate y estoy encantado, pero claro, me costó 430... De momento, de las que vimos ayer, la que más nos gustó fueron la Conor AFX 3.0 Lady y la Orbea Paradise (de 2011 ambas), a continuación os resumo las características: Las fotos las teneis aquí: Conor AFX 3.0 Lady Orbea Paradise (vimos la celeste) Se aceptan todo tipo de sugerencias, pero por favor, en torno a esos precios. Un saludo y 1000 gracias!!!
yo cojeria la orbea...creo que los componentes son algo mejores..aun asi esos cuadros me dan una sensacion horrible...con la barra tan caida... tienes también alguna opcion más... http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=WA1S1 esta, k pesa un pco menos...y seguro k hay alguna más... edito...de hecho cojeria antes esa que te comento...creo que es un pelin mejor... un saludo!
Muchas gracias ^^ ¿Alguna ayudita mas? Si sabeis de otra bici que merezca la pena por ese precio, no olvideis decidla, si merece mucho la pena, no importaría comprar en tienda online. Un saludo!!
Yo la pasada primavera me compré una connor afx 8500 lady y estoy encantada con ella ya llevo unos 800 Km. todos por montanya incluidas algunas trialeras y ningún problema ella ni se entera, mi consejo es que si podeis estirar un poco más el presupuesto vale la pena. Además quizás la podeis encontrar más barata (el modelo del 2010) ya que ya han salido los modelos del 2011, de hecho a mi en la tienda me salió más barato que los precios que hay por Internet.
Por desgracia las tiendas en Huelva son muy "careras", no dejan pasar una e intentan de sacar mucha tajada, no hemos visto esa bici, pero con solo decirte que aquí en Huelva la conor afx 3.0 ya vale 250€... Un saludo y muchas gracias por la aportación, aun así voy a mirar la conor afx 8500 lady.
Que lástima a mi cómo que comparmos dos bicis a la vez la mia salió sólo a 300 € la verdad és que nos hicieron muy buenos tratos.. espero que encuentres alguna tienda un poco razonable.
Es conveniente que mires la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici y la de tu chica. Esto es un detalle muy importante.
Que pesado con lo de las tallas... ¿Solo pones ese mensaje? Ya he leido como 30 veces tu mensaje, es evidente que la talla es muy importante, no hace falta que lo digas en todos los post que pones. Cuando alguien pide opinión, es evidente que cuanto menos sabe que talla le corresponde. Un saludo y "gracias" por tu ayuda PD: por cierto, ¿lees los hilos? o simplemente pones siempre el mismo mensaje?
Afortunadamente para tí, sabes qué talla es la tuya, pero si apenas empiezas en este foro, entonces cómo sabes cuántos necesitan tener en cuenta mi recomendación? La naturaleza misma de muchas preguntas dan a entender justamente que NO saben qué les conviene comprar. Aunque te moleste, seguiré con mi recomendación tantas y cuantas veces lo considere necesario y obviamente, leo los hilos, participo y aún recibo muchos mensajes privados solicitando ayudas en particular a través de correos. Un abrazo desde Cali, Colombia y suerte con lo que vayas a comprar.
si puedes subir hasta esos 300, ya puedes cojer un acera y tal..k algo mejor si que ira... http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=WA3S1 http://www.oterociclos.es/Bicicletas/BH-Over-x-5.5-Lady-2010/pagina-producto-detallada.html x esos precios solo veo Bh's...pero supongo que habrá alguna marca más.... un saludo!
Tampoco hace falta que sea un modelo específico de chica. Acércate al Decathlon que ahor andan con el cambio de temporada y puedes encontrar ofertas muy interesantes (una 5.2)
Gracias por ambas opiniones, muy chula la selene 6.8, creo que va a ser una de nuestras principales opciones junto con la conor afx 2.0... La rockrider 5.2 la descarto, aparte de ser un modelo para hombre, tengo que reconocer que la bici estéticamente es espantosa, y tampoco es plan de que se me ponga a vomitar garbanzos cada vez que vaya a coger la bici. No se los estilistas de btwin como pudieron hacer una bici tan fea... porque es fea y con ganas...