¿Qué bici elegirias?

Tema en 'General' iniciado por Acojonante, 8 Nov 2008.

1. Acojonante

Acojonante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veis soy nuevo por aquí, aunque llevo leyéndoos muchos, muchos post para tratar de hacertar en mi elección de bici.

Decidme que bici elegiriais y por que: Hacepto sugerencias.

Yo pongo estas por considerar que tienen la mejor relación precio-calidad-componentes-peso

En rigidas

Rockrider 8.2 999 €

http://www.decathlon.es/ES/btt-competicion-6212658/

En dobles

Giant Anthem X2 1799 €, con descuentillo unos 1600 y poco pico

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2968/33758/

Bueno a ver que opinais de ellas, creo que las bicis del decatholn estan muy bien, pero mejor las rigidas que las dobles, en doble creo que el mejor es el sistema maestro de Giant.
    Vosotros que opinais?

EDITO y pongo aqui las otras 2 opciones, para que todo el mundo las vea, porque sino hay gente que solo lee el primer post.

Bueno os pongo otro par de opciones para que elijais:

Cube Race(1100 que se quedarian en 1000) o Team(1270 que se quedarian en 1150), no me dicido, ya que las diferencias entre las dos son muy pequeñas.

http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/LTD-RACE_id_30635_.htm

Lapierre X-Control 310 (1899 que se quedarian en unos 1700 con el descuentillo)

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/es/VTT/product/specifications/X-CONTROL-310-1

2. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    la giant es muy tentadora , su horquilla y amortiguador fox , aunque es bastante cara..
    seguramente con la rock rideer , ta bien de precio y yo al menos e oido buenas cosas de ellas..

3. Acojonante

Acojonante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero para ser una doble sera de las mejor montadas realción calidad precio, no crees?

4. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno ...
    ya sta bien ya ..

5. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    ¿Sólo tienes estas opciones?. Decatlon vale para comprar ropa, calzado... pero bicicletas...¿sabes cuatas veces vas a tener que ir a que te la repasen al principio?. Yo prefiero (con todos los respetos) una tienda de BICIS donde conocerás a los mecánicos, y ellos te conocerán a ti, donde no te dejarán la bici con un papel enganchado para que vuelvas a la semana y no esté ni siquiera el tio que te la arreglado.
    A parte de esto, la Decatlon tiene un precio ajustado, y para rally vas sobrado, pero hay muchísimas opciones como las Specilalized Hardrock a precios de derribo. Una doble está bien pero si sólo haces pistas es tirar el dinero, debería ser para un uso más por sendas y trialera. Con los 600 euros que te ahorras te compras TODO el equipamiento verano-invierno.
    Tú mismo.

6. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    La del decarton componentes precio , esta muy bien , si ese cuadro pusiera specilized valdria 1000 euros mas la bike , pero como pone rockrider... pues vale 900 , yo me compraba la rockrider y mas si solo haces pista ...

7. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo compre hace tres meses una rockrider 9.1 y cero problemas, cuando tenga que llevarla al mecanico me ire a otro sitio y ya esta.

8. Acojonante

Acojonante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre hago caminos, pero de todo tipo, algunos estan en bastante mal estado y la verdad es que tambien me gusta bajar, pero no quiero perder eficacia en el pedaleo.

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant sin pensarlo, la ropa ya la comprarás mas adelante :)
    y yo tube decathlon y ahora specialized.

10. Acojonante

Acojonante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la lapierre es preciosa pero para lo q dices q vas hacer yo me pillaria la del decarton, pero pues optar por la 9.1 en doble por 1399, y my pero muy bien montada.

12. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapada la cube race
    me quedaria con esa , me gustan las bicis negras y esta esta super guapa, esa combinacion de negro y partes rojas.
    la lapierre bueno , tambien esta bien , buen precio ,aunque no ..
    hablando de marcas mas " potentes " me quedo con scott

13. karlangas79

karlangas79 En TranceX

Me Gusta recibidos:
    0
    La Giant sin dudarlo, además subiendo un buen sistema de suspension trasero como el de Giant ayuda mucho a no perder tracción.

Un saludo.

14. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende del presupuesto. Toda la gente que conozco aunque haga pistas esta contentisimos con las dobles y de las que pones creo que la mejor es la lapierre y la mas bonita para mi gusto.

15. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rockrider 8.2 ace año y medio, y va de lujo, es una pasada, ademas la reba, si quieres mas recorrido abriendola y quitandole un casquillo, tienes 115mm, y no da ningun problema lo dicen asta lso de rock shox
    ahora si tienes 1600€ pues cogete la giant que esta muy guapa, pero si no quieres gastarte tanto la rockrider va muy bien

16. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La giant

17. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la giant es muy buena máquina. Además está muy bien de peso.

Un amigo se la compró hace muy poco y le costó 1500. Eso quiere decir que aun le puedes collar un poco mas al tendero.

Por ahora mi colega encantado con el sistema, sube sin contaminación.

18. Acojonante

Acojonante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena por la diferencia de precio tirarse a por la Cube LTD RACE o mejor la TEAM por ser un poco más barata. La diferencia de precio es de unos 150€.

Las diferencias en componentes son:

--------------------TEAM----------------------------RACE

Manetas de cambio: Shimano Deore-------------------Shimano SLX

Bielas:--------------Shimano Deore 2-Piece-----------Shimano SLX Hollowtech II

Llantas:-------------RFR ZX24------------------------Sunringlé Ryde XMB

19. el_principiante

el_principiante el_principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    illo yo estoy como tu la lapierre o la giant cual es mejor cada uno dicen q si la suspencion giant es la mejor del mercado y otro tanto q la de la lapierre es la nueva suspencion inteligente,autobloqueable..etc... q pensar????????????????

20. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :calimero Buenas noches.

Vamos a ver, la Giant me parece una buena bike y además preciosa, pero hay una Lapierre que me gusta mucho más. Es la Zesty 714, con un peso muy contenido y unos componentes francamente buenos. Hay un compañero de foro que tiene la 314 y me encanta, pero esta es .... la leche, eso si, no tengo ni idea del precio e igual me asusto je je je, de todas formas viendo cual es mi ..... bike ideal - cannondale scalpel - dudo mucho que me den sobresaltos je je je.

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/es/VTT/product/specifications/ZESTY-714-1

Hay dobles que lastran bastante en las subidas, por lo que tienes que buscar alguna que no lo haga o en su defecto, que se note lo mínímo posible. Un compañero de club tiene una specialized - dejo la foto - y es buenísima, aunque los componentes son mejorables, que no malos.

Un saludo desde Galicia.

Compartir esta página