¿Qué bici entre 700-800€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por garedagmad, 17 Oct 2009.

1. garedagmad

garedagmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que quiero MTB con frenos de disco, cambio más que Deore (¿XT?), horquilla... la que dé (Dart 3 - Tora...) bloqueable al manillar, si puede ser, ... vamos, lo mejor que se pueda, por lo más barato, como supongo todos.

Mi límite, eso algo más de 700 puede ser pero NO quiero llegar a los 800€.

Pensaba en una Mérida TFS 500 (XC o Trail, indeciso) que me vendían por 700 justos, pero ya no puede ser, parece que se han terminado y para el 2010 Mérida sólo saca la 400, seguro que más cara, con peores componentes.

Ví una B-Pro ZS-11 con Tora, todo en SLX y cambio trasero XT de 800€ que se podría quedar mejor si me espero a rebajas, pero al parecer es del año pasado, ya no hay y para este año sube 100€ y bajan componentes, también !

Buscando de catálogo de cada marca, sería un Orbea Satellite o similar en otras marcas...

Esta mañana me han ofrecido una MMR BULL, con Deore y XT atrás, frenos Shimano XT, con pedalier hueco (o como se llame eso), tija, potencia y tal Ritchie, con horquilla R.S.Dart 3 por 750€. Tenía buena pinta, pero no sé ¿qué tal esta marca asturiana?

Y luego está la 8.1 del Decathlon, por 700€, que trae la Tora, con frenos Avid Juicy3 ... pero no sé porqué no me termina de convencer... (lo mismo es el color berenjena ese :)

¿Qué elegiríais de estas u otras por ese presupuesto?
    Ah, pensandolo fríamente, no tengo una prisa acuciante, podría incluso esperar a algunas rebajas...

Eso sí, con lo novato que soy yo en esto, me atrevo a ajustarle los frenos a mi hija, pero no a montar y regular cambios, frenos hidráulicos, horquillas... así que para esto prefiero tienda física, en Madrid o alrededores.

¿Sugerencias de tiendas con precios imbatibles?

Gracias por las sugerencias.

2. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, a ver que te parece esta:Human Cycles viene montada solo girar manillar y poner ruedas y poco mas. Un saludo y a ver si hay tu talla en caso que te guste.

3. ibero83

ibero83 vista,suerte y al toro

Me Gusta recibidos:
    3
    la scott scale 70

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una mondraker finalist que me salió por 790€

lo bueno que en karacol la daban con manetas deore XT y con la horquilla REBA team por el mismo precio que en otros sitios sin esto...

la tengo hace seis meses y estoy encantao...

un saludo!!

5. garedagmad

garedagmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la sugerencias.

Miraré estas que me decís, y seguiré esuchando más opciones, si alguien más las propone.

6. miguelvallromanes

miguelvallromanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te mande un MP

7. Nachosan

Nachosan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant Talon 1 por 719 leuros...

8. ajtharsis

ajtharsis Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¨La semana pasada me ocurrió lo mismo que a tí. Al final me quedé dudando entre Lapierre tecnics 500 2010, por 700 y la que finalmente adquirí (ORBEA COMPAIR 2010) me la dejaron 760 euros me pedian creo que 900. Ya le hice 100 km. Soy novato y por ahora estoy contento. Espero ayudarte

Compartir esta página