¿Qué commencal es la que utilizan los Atherton?, no es igual a la de Cedric ni tampoco está en el catalogo de Commencal del 2008.
Commençal 09, y la de Cedric es la misma, esa que has puesto es la del año pasado, este año usa esta... Saludos, S
Ni mas ni menos... De hecho ya se puso aqui un post de Commençal 2009 y salian las versiones definitivas...
na mas y na menos una enduro jajajajaja colega pues pedazo enduro no??? el centro de gravedad la ***** de bajo y 200 de recorido una enduro no una rali jijijjijijiji
la de la foto no es la super team como la de cedric , sino la otra , que da 180 mm , racing creo que es .
Es La Del 2009 Caracterizada Para Atherton Solo Cambian Las Pinturas Y Los Reglajes K Cada Corredor Le Hace A Su Bike
Es la 2009 y la verdad es que es muy guapa. La vi este finde en vallnord solo que pintada de naranjo con las mismas letras esas para pasar a blanco en la pipa. Es muy muy guapa.
es una preciosidad esta bike, de hecho al acabar esta temporada (octubre-noviembre) me quiero pillar una commençal, creeis que es mejor 08 o 09?
una pregunta, asi a simple vista, parece que la fox 40 de la bike del team animal commençal de menos recorrido de 200mm. lo digo porque leí que algunos pros, cambiaban el recorrido de sus fox 40 y lo reducian para poder reducir la altura del manillar..ya que todos sabemos que la fox deja los manillares demasiado altos.. salu2
se han dado cuenta alguno, de que las bieletas de la bici de los atherton NO son iguales al modelo ni de cedric ni el comercial??