Hola a todos. Tengo dudas, cuanto más miro, más dudas tengo y cada vez me informo, más cambio de idea. A ver qué os parece. Quiero comprarme una bici de 300 aprox. El uso que le hacía a la anterior, antes de que me la robaran, era sobre todo carril bici y algún camino de vez en cuando, sin demasiadas exigencias técnicas. La opciones que veo ahora mejores son: * BH OVER-X 27V A35S (335) * B-PRO ZS 1 (339) * GT Avalanche 3.0 (339) Agradecería mucho que me comentáseis qué os parecen éstas u otras que estén por este precio. Ya se que el presupuesto es bajo, pero es lo que hay de momento. Gracias de antemano.
BH o GT Personalmente la BH me gusta mas, además viene mejor equipada. Pero con la GT tiene cuadro para rato... Solo toma en cuenta que si pillas la GT tendrás que sumarle otros 30 ( lo que cuesta un cambio trasero Deore). Ya que el el Alivio es para pasear en plan dominguero y en cuanto le metas un poco de caña... Salu2 y buen rollo:ymca
Muchas gracias a todos. Por lo que veo, descarto ya la B-pro. De las otras dos me gusta más la BH por los componentes, pero la GT parece que tiene mejor cuadro. A ver si me decido y voy a comprar una de las dos esta semana.
Yo me quedaria con la BH, pero ¿que problema hay con las B-PRO? Me venden una doble con cuadro de carbono.
Las de gama mas alta no sé, y yo no he probado ninguna, pero he visto varios comentarios sobre las de gama mas baja y no las dejan en buen lugar, ademas, en componentes ganan las otras y el corte ingles no se que servicio tecnico tendrá...
estoy con los demás, B-pro ni loco, luego entre las otras dos opciones, pues la que te guste más estéticamente, para empezar no están mal Un saludo