Veraneo en la playa de gandía y esta mañana he visto que la policía local va con las stumpjumper comp. Me ha llamado la atención y me ha parecido curioso compartirlo en el foro y hacer un sondeo de cómo se equipan las fuerzas del orden en el territorio nacional. Se abre la encuesta....
Vaya nivel hay en tu ciudad macho. En la mia van con una orbea de las de antes rigida total y gracias. Si, soy de pueblo. jejeje
ah, pero.....¿van en bici?. Con la barriga que le he visto a mas de uno no creo que hicieran ni 1 km.
Jejeje...cierto! Algunos sacan la oposición y descuidan su forma física, como tuviesen que salir corriendo detrás de un 'caco' iban apañados! Venga, que me consta que en BCN o Madrid tampoco van descalzos...
Policía local de Móstoles, acaba de ganar una medalla de oro en 400 m valla, otro policía local de Móstoles, campeón de judo, otra compañera del mismo municipio, campeona de jiu jitsu, varios (y digo varios) participan activamente en triatlon, y así con varios más...cada uno que entienda lo que quiera. Ah, es verdad, en Móstoles (Madrid) llevan Orbea
Mi comentario de antes era anecdótico y sin ánimo de ofender a ningún miembro del cuerpo de policía. Es evidente que la gran mayoría debe estar en buena forma física, pero en ocasiones se ve a alguno que se ha abandonado a la buena vida.
La primera noticia que tengo, de que haya alguna policía en España que vaya en bicicleta. Pensaba que eso solo pasaba en la serie "Pacific Blue".
No te preocupes Isurus, gracias por decírmelo, pero comentarios así luego hacen que salga alguno haciendo sangre de eso. y sí, supongo que como en todo tipo de oficios, que hay de todo, gente que se abandona, gente desagradable...pero supongo que es ley de vida, un saludo
yo he estado veraneando en cullera, valencia, y vi a una parejita de policias locales montados en orbeas majillas. epro amos, aqui en burgos es imposible. si de hecho hac poco salio la noticia q habian comprado 10 motos mas porque antes solo habia 1 o 2 y no las usaban.
En mi pais usan Giant.... no se con franqueza el modelo, pero recuerdo que cuando recién se instauró la "ciclopolicia" el costo de las bicis causó mas de una manifestacion y cierre de calles....
Pues yo se cual es el bar donde paran a tomar café, porque aparcan los coches en la puerta (a veces encima del bordillo) pero sus bicis no las he visto.
Pues en mi pueblo el modelo que utilizan es este.... Es que hay que entenderlo, es tan dificil montar en bici..no se les puede pedir tanto sacrificio a los pobres agentes, que con ir a desayunar 5 veces al dia ya estan estresados.....
En Barcelona al principio iban en híbridas Cannondale, hará unos 5 años... creo haber visto últimamente TREK o Specialized, no lo recuerdo bien. Pero vamos, que descalzos no van.
En la playa de Samil (vigo) Utilizan unas Iant rígidas con horquilla TORA. PD: como molan las llantas de las bicis de pacific blue..... jajajajaja. Un saludete
madre mia me ire a vivir a la playa y me hare policia jajajaja hay que joderse unos tantos y otros tan poco jejejeje aunque bueno mejor en bici que no en coche ¿no? por cierto dakko biker ¿que peso tiene ese modelo? a lo mejor me lo pillo jajaja
Pues en Paris, este verano los que he visto van en patines... mas chulos que un ocho y aqui en Madrid estan de moda ahora en el centro los municipales con los SEGWAY (los cacharros estos de dos ruedad que diriges con el cuerpo)...