Hola a todos. Me quiero comprar una bicicleta nueva de alrededor de 500 euros (con frenos de disco hidráulicos) y en su gama de precio, que sea la mejor posible. Por alrededor de los 500 euros y con frenos de disco hidráulicos tengo visadas unas cuantas candidatas (que a continuación os expongo), me gustaría decidirme por una en concreto, gracias a vuestros consejos. Gracias de antenamo. Aquí os dejo las candidatas: Orbea Sherpa: Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100 +0,00 SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100 +0,00 ROCK SHOX XC 30 TK REM 100 +60,00 Plato SHIMANO ACERA 22x32x44 Direccion SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO M445 DISC Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO ACERA Cadena SHIMANO HG53 Piñon SHIMANO HG30 11-32 9S Tija sillin ORBEA OC-I Rueda ORBEA HYPNO DISC ORBEA HYPNO DISC +MAVIC CROSSRIDE Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 +0,00 SEMISLICK -20,00 Pedales ORBEA STEEL CAGE + ORBEA STEEL CAGE SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB BH A35K (Peak): Descripción Cuadro PEAK Aluminio Horquilla SR SUNTOUR XCM HLO Palancas SHIMANO ALIVIO 3X9 Frenos hidraulicos SHIMANO M445 Cambio SHIMANO ALIVIO Desviador SHIMANO ALIVIO Bielas SHIMANO ALIVIO Color: BLANCO/DORADO , NEGRO/AZUL Peso 13 Gracias por vuestro consejo!
¿Por algo en especial? ¿qué diferencias hay de calidad entre una y otra? Si alguien supiese que aspectos difieren y cuales son mejores y peores, me serviría de gran ayuda, gracias de nuevo.
Vamos a ver... si el precio es el mismo, pues, la horquilla es la misma, los cambios son mejores en la bh (una gama por encima), los frenos son los mismos, las ruedas mejor la orbea y el cuadro mejor orbea.
Hola, yo estaba en la misma situación que tu,y también dudaba entre la Orbea,la BH y una Conor y al final no fueron ninguna de las tres.Me e comprado la Cube Analog Disc 2012 por 529 + extras,estoy a la espera que me llegue.Si no te importa comprar por internet,esta bici es muy buena opción.Pásate por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php/806639-Censo-Cube-Analog-Disc-2012 y ya veras como la gente que ya la tiene esta encantada con la bici,solo hablan maravillas. Saludos
Gracias por la novedad Jordi-MTB, la aprecio. No obstante, la CUBE no me inspira confianza al ser una compra por Internet y dado que no conozco ninguna tienda de Cube aquí. En caso de reparación o soliticar cualquier componente no veo facilidades. Así pues, también por fidelidad de marca, ya que me inspira mayor confianza una Orbea que una Cube que ni conozco, creo que mañana voy a decidirme por comprarme la Orbea Sherpa. Finalmente, me gustaría saber si sabéis si da algún tipo de problema? ya que todos me aconsejan comprar la Sherpa antes que la BH A35 Peak...
Una consulta me acaba de surgir! sabéis si las ruedas de la Sherpa son más gruesas que las de la Bh? en ese caso, aparte de que la orbea agarraría mejor en terrenos como caminos, el hecho de que las tengo más gruesas me frenaría notablemente en llano? (tramos de asfalto por ejemplo)
Hoy (como todos los dias) he salido 2 horas a rodar... Uno de mis compañeros tiene una sherpa y está encantado con ella...0 problemas, es una bici dura, no tendras problemas. mira el censo.. http://www.foromtb.com/showthread.php/674571-CENSO-ORBEA-SHERPA
Efectivamente, solo leo maravillas sobre la Sherpa, así que finalmente si nadie tiene más que añadir, creo que me doy a decantar por comprarmela. Por 500 euros (que me la dejan en la tienda) va a ser la mejor opción, además de buena opción en sí. Muy agradecido y muchas gracias por haber participado en esta decisión!