Buenas! Pues eso, que estoy hecho un lio de marcas y modelos. NO me puedo gastar ni un euro más de lo 500€ Busco bici BTT de rally, no me importa que no sea una marca de toda la vida con tal que los resultados sean buenos. ¿26 o 29? Pues no lo sé, supongo que por el limite de prcio mejor irme a una de 26, ¿Suspención total? Pienso que no es lo que me decante entre una u otra. NO hago descenso, ni compito, ni me dejo la vida por 500 gramos de más o de menos. Solo rutas por camino para disfrutar y hacer kilometros sin preocupaciones la marca He oido buenos comentarios (Y precios) de la * ROCKRIDER 520 * Orbea Tuareg *4EVER CONVEX DISC Pero no tiene porqué ser inguna de estas ¿Qué bici me recomendarías por ese precio? Gracias!!!
Quizás a finales de julio este la 8.1 en decathlon a 499€. Así me la cogí yo. Insuperable a ese precio...
Muchísimas gracias por vuestra respuesta! Me ha venido bien ver los modelos. he visto la ORBEA MX 26 20 a 509€ de las que he visto por ahora es la que más me convence. Un saludo y buenos pedales!
http://www.foromtb.com/threads/bici-completa-425€-año-y-medio.1150907/#post-20140487 por si te interesa
Gracias! Al final pillaremis la ORBEA MX 26 20, UN SALUDO, buenos pedales y muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!