Hola! Estoy dudando entre comprarme una Lapierre tecnic fs 700 2009 o una orbea flow max 2009, el precio es practicamente el mismo, pero no he conseguido averiguar si la amortiguación de la Lapierre es bloqueable, en el caso de la orbea sí y es algo que quiero. Muchas gracias por vuestra ayuda.
pues aproximadamente me quiero gastar unos 900 euros, pero eso sí, estoy hablando de nuevas xq me interesa sacarlas con financiación...
sin duda alguna las Lapierre van a tener un precio mucho más contenido que cualquier otra y en cuanto a prestaciones, te ofrecerá un peso en torno a un kilo menos que cualquiera de la misma gama. No obstante, si la quieres en tienda fisisica mira hasta conseguir una rebaja aproximada del 10% sobre el precio, ya que son los límites en que se mueve el mercado. Suerte con la elección
Muchas gracia por tu opinión abudilla! La Lapierre me gusta mucho, lo que pasa es que leyendo componentes me parecian mejores los de la orbea, aunque yo no es que entienda mucho. Por otro lado la orbea la he visto fisicamente, pero no la Lapierre y no se si la amortiguación es bloqueable. Alguien que tenga la tecnic 700 me lo podría decir?? (o que la haya probado / visto)
Un voto más a favor de Lapierre, pero nadie la tiene para que me diga si la amortiguación es bloqueable???
segun la web http://www.srsuntour-cycling.com/SI...8f8a113d/index.php?screen=sh.detail&tnid=2479 no es bloqueable, el bloqueable es el modelo RS9-RAIDON-LO
muchas gracias espinetegg, lo sospechaba, teniendo en cuenta esto la orbea gana muchos enteres para mí....
Según me dijo un vendedor de bicis de la marca Lapierre, el sistema de suspensiones traseras de esta marca no necesita bloqueo ya que el pedaleo no interfiere en el amortiguador. Es parecido al sistema Propedal o al Maestro. Mejor que lo confirmes con el tendero o en la web de Lapierre, pero si es cierto, actúa practicamente como un bloqueo sin llegar a serlo. Todo esto hablando de la suspensión trasera.
**** pues eso es un puntazo para Lapierre! A ver si alguien lo puede confirmar... yo lo intentaré preguntar! Muchas gracias por vuestras respuestas!