Hola soy nuevo en el foro, tengo una dudilla que quizás me podáis ayudar a resolver. Tengo un presupuesto de unos 600e máx. y le tengo echado el ojo a tres bicis. Alguno podría aconsejarme cual es mejor o si hay otra dentro del presupuesto que valga más la pena. Los modelos que tengo mirados son "TREK 4500d" "SCOTT Aspect 30" y la "GT Avalanche 2.0" Gracias de antemano.
Necesito ayuda para meterme más a fondo en el mundo de la MTB, opinad sobre la montura para que pueda empezar bien.
La trek hablan muy bien de ella.... Mirate la Conor Pro27 o la Pro30 la relacion calidad precio esta muy bien. Yo tengo la Pro30 desde hace dos meses y estoy contento con ella
Gracia xavi35 les he echado un ojo a las Conor pero se me van por 100/200e del presupuesto y gracias también a ti Leiva20 la Sherpa también tiene buena pinta. No sé tendré que ir a la tienda y ver que me dicen...
Las conor las puedes sacar en la tienda por mucho menos de lo que marca la pagina web. Por ejemplo la Pro30 marca 836€ en la pagina web y la saque en tienda por 700€ sin demasiado esfuerzo. Creo que la Pro27 la podrias sacar por 600 o 600 y poco....si te interesa pregunta en el foro o en alguna tienda que apretando la consigues rebajar y bastante
Seguro que ahora aparecen en el foro los que realmente saben y te darán su opinión, en cualquier caso no tengas prisa y busca mucho.
Bien, yo igual tendria en cuenta BH, es un marca española, y aunque haya que reniegue de ella; la relacion calidad-precio es buena. Mirate las PEAK, estan bastante equilibradas.