¿Qué bici me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gancedo, 3 Jul 2012.

1. Gancedo

Gancedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, tengo una dudilla que quizás me podáis ayudar a resolver. Tengo un presupuesto de unos 600e máx. y le tengo echado el ojo a tres bicis. Alguno podría aconsejarme cual es mejor o si hay otra dentro del presupuesto que valga más la pena. Los modelos que tengo mirados son "TREK 4500d" "SCOTT Aspect 30" y la "GT Avalanche 2.0" Gracias de antemano.

2. Gancedo

Gancedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda para meterme más a fondo en el mundo de la MTB, opinad sobre la montura para que pueda empezar bien.

3. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La trek hablan muy bien de ella....
    Mirate la Conor Pro27 o la Pro30 la relacion calidad precio esta muy bien. Yo tengo la Pro30 desde hace dos meses y estoy contento con ella

4. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    También puedes mirar la Orbea Sherpa..creo que la puedes pillar por..540 o asi mas o menos

5. Gancedo

Gancedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia xavi35 les he echado un ojo a las Conor pero se me van por 100/200e del presupuesto y gracias también a ti Leiva20 la Sherpa también tiene buena pinta. No sé tendré que ir a la tienda y ver que me dicen...

Última edición: 4 Jul 2012

6. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las conor las puedes sacar en la tienda por mucho menos de lo que marca la pagina web. Por ejemplo la Pro30 marca 836€ en la pagina web y la saque en tienda por 700€ sin demasiado esfuerzo. Creo que la Pro27 la podrias sacar por 600 o 600 y poco....si te interesa pregunta en el foro o en alguna tienda que apretando la consigues rebajar y bastante

7. David Gracias

David Gracias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que ahora aparecen en el foro los que realmente saben y te darán su opinión, en cualquier caso no tengas prisa y busca mucho.

8. vrp32

vrp32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, yo igual tendria en cuenta BH, es un marca española, y aunque haya que reniegue de ella; la relacion calidad-precio es buena.
    Mirate las PEAK, estan bastante equilibradas.

9. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized Hardrock

Compartir esta página