Bueno, pues el caso es que en un mes más o menos me quiero hacer con una bici nueva, ya que llevo año y medio con una RR 5.1, que por cierto ha cumplido bien, mejor de lo que me esperaba, para ser una bici de ciento y poco euros. Salgo dos, tres veces por semana a mi ritmo (Que empieza a ser bueno ) Busco algo que me dure mucho tiempo, no soy de cambiar bici cada año. He estado viendo cosas, pero siempre se me puede escapar algo. La primera que vi fue la Rockrider 540, que por ese precio me parece que va bien montada (500€) He visto alguna Canyon, pero eso de comprar por Internet por valores tan altos no me hace gracia... También la Conor pro 29er XT 2014,, que se sube a 890 (En bikestocks, la compraría en tienda física) Y la última a la que le he echado el ojo ha sido a una Orbea H60, que se sube a casi los 1000€ En dobles lo único que me podría permitir sería la Rockrider 9.1 ¿Qué me aconsejáis?
buenas !!!yo estaba en el mismo dilema que tu y al final termine decidiendome por una ktm ultra race 27'5(la cual me e gastado mas dinero al final con la tonteria)tambien mire scott scale 760 creo y merida big nine,por el precio que mencionas tambien tienes la ktm ultra 1964 edicion limitada que es preciosa y bien equipada con horquilla reba, y mix de cambios xt y slx,esta en 1000e y creo recordar que lleva llantas mavic.espero te haya sido de ayuda y que te compres una buena maquina porque casi todas ya por ese precio lo son!!la canyon es bastante buena marca pero lo malo es que solo puedes tratar con ellos por internet y telefono.saludos
Si puedes pasate por las tiendas, sobre el stock que tienen en tienda, por estas fechas te pueden hacer buenos descuentos.
Con ese precio, yo haría de nuevo lo que hice hace unos meses... comprarme un pepino de 26 de segunda mano.
de dobles olvidate, de 29" en esos precios tambien si dices q bikestocks irias a la tienda ves, y con tu presupuesto a ver q tienen, si kieres una buena makina rebajada busca modelos 2013, q con la exposicion q tienen tienen un stock brutal de bicis de todo lo q venden las marcas con mejor relacion calidad/precio son orbea, GT y conor saludos
La KTM edición limitada es preciosa y viene bien equipada, gracias! Eso tenía pensado también, acercarme a tiendas a ver modelos 26 de 2013 o 14. El tema es que no me molan las 29, pero como la quiero para bastante tiempo, no me quiero encontrar con problemas a la hora de recambios y demás, y por donde está llendo este mundillo todo apunta a ello, aun que sí, me pillaré una 26 seguramente.