¿Qué bicicleta de descenso me compro? ¿Sabéis algo de esta marca?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Santi Otero, 1 Jun 2015.

1. Santi Otero

Santi Otero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quisiera iniciarme en el mundo del descenso, o "downhill" ya que desde hace tiempo bajo trialeras y bikeparks, pero con una bici rígida, que al final acabé destrozando.

Os hago las dos preguntas del título porque no conozco muy bien la marca VOTEC, ni sé si esas bicis, relación calidad-precio son buenas, aquí os dejos los links, CUALQUIER AYUDA SIRVE COMPAÑEROS.

http://www.bikester.es/mtb-freeride-votec-vf195-comp-gris-347950.html

http://www.bikester.es/mtb-freeride...eqrecqid=84517941-0886-11e5-ac51-448a5b847ea1

MUCHAS GRACIAS

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
  4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Son híbridas entre downhill y freeride, muchas marcas unen las dos especialidades, pero son perfectamente para downhill si este no es muy extremo, la horquilla al menos es para esas practicas. Las Downhill puras son mas bajas con la pipa de direccion mas elevado y suelen utilizar amortiguaciones similares a las normales de doble suspension pero de mas recorrido y con los muelles mas gordacos, y son bicis que dificilmente se encuentran por debajo de 3000 euros, la que este por debajo al final acaba siendo una de esas hibridas.
    Lo importante en esas bicis son amortiguaciones, sobre todo la delantera, y cuadro, sobre todo cuadro, tienes que comprar un cuadro indestructible, lo demas siempre se podra mejorar con el tiempo, de las marcas ni idea, ahi ya no entro.

Fijate como cambia un poco la geometría, pero vamos, que para ti tal vez esas que has puesto es lo mejor.

Última edición: 6 Jun 2015

Compartir esta página